Steemit Engagement Challenge S18 W2 | Para mi es un placer // It's a pleasure for me

in Comunidad Latinalast month

Untitled Project (2).jpg
Imagen diseña en picsart.com / @damisvilladiego

Hola amigos de #comunidadlatina, es un gusto participar en la dinámica del challengue, temporada dieciocho, segunda semana de esta grandiosa comunidad.

123.png

En la vida hay cosas muy simples que me generan satisfacción y placer, entre ellas es comer, es algo que me hace muy feliz y lo disfruto al máximo, soy una persona de muy buen comer , casi todo me gusta y veo la cocina como un arte.

A parte de comer, es compartir dicho momento con personas especiales: **la familia** que me regalo Dios en la Tierra y mi familia de la iglesia. Crear momentos únicos, saliendo, compartiendo y sentir ese lazo de amor que siento cuando estoy junto a ellos.


Hay un lugar que me encanta visitar, donde siento absoluta paz, me nutro de la palabra de Dios y estoy segura de que el grupo de personas que asisten, van, porque saben que están rodeados de personas de Fe, y la idea es aumentar cada día más y más ese gozo de estar en la presencia de Dios, como agradecimiento, soy servidora, y hoy en día no solo sirvo en la iglesia donde me congrego, sino a todo aquel que pueda ayudar.


El placer de estar lleno de la presencia de Dios es incomparable con cualquier cosa material que pueda existir en la Tierra, por eso, ante cualquier cosa, primero elijo la Iglesia y de ahí sale todo lo bueno que pueda yo transmitir como persona. Obviamente no soy perfecta, pero estoy en constante cambio y aprendizaje, a desaprender actitudes del viejo hombre y aprendiendo cada día a ser como Dios le agrada que sea.

En la iglesia tengo una gran familia, cualquier día que asisto a clase o alguna actividad donde están presentes mis hermanos, me llena de alegría y emoción. Por ahí dicen que somos el promedio de las cinco personas que nos juntamos; y yo personalmente, estoy rodeada de lindas personitas.


Bueno amigos, hasta aquí ha llegado mi participación, espero que haya sido de su agrado. Agradezco mucho su visita, apoyo y comentario, nos vemos en el siguiente concurso. ¡Bendiciones!

❤️¡Hasta pronto! ❤️

@damisvilladiego

Aprovecho de invitar a participar a mis amigos: @santi06, @jenniferm y @pandora2010.

Nota: La imágen de portada fue creada en picsart.com y las demás fotos son de mi propiedad, tomadas de mi teléfono redmi 9T.

Untitled Project.jpg

Sort:  
 25 days ago 

Hola, El formato correcto del tweet es: Escrito + etiquetas + link al post. Buena suerte.

 last month 

Hola querida damisvilladiego.
Es un placer leer su participación y saber que cuida de su templo(cuerpo) recibiendo la palabra de Dios y lo mejor que pone en práctica lo que hay en ella, lo digo porque amas al prójimo como a usted misma y valora a su familia.

Éxito en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Loading...
 last month 

Hola amiga me gusta también ir a la iglesia y servir haya es algo muy bonito me alegra que te guste también hacerlo y colaborar y conocer más de dios es súper maravilloso.

 last month 

Saludos amiga, como siempre para mi es un placer leerte.
Comer es uno de lo grandes placeres de la vida, que sin duda alguna disfrutamos mucho, y comparto contigo la idea de que cocinar es un arte que nos despierta muchos sentidos.
Estar con nuestra familia nos genera paz y es nuestro lugar más seguro por siempre, pero no hay nada más grandioso y placentero que estar tan cerca de Dios y esto lo encontramos en una iglesia como es tu caso, acá nos reconfortamos, alimentamos nuestra fe, y nuestro amor por Dios y el prójimo.
Me encanto tu participación.
Saludos y bendiciones 🌷

Hi, @damisvilladiego,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 29 days ago 

Saludos amiga!

Que bonito te expresas de Dios. Realmente creo que lo más placentero que podemos hacer es tener una relación directa y constante con Dios. Tenerlo siempre en primer lugar. Muy linda tu participación.

Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60956.08
ETH 3383.12
USDT 1.00
SBD 2.50