You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game (15-10-2023) |Viviendo la vida a plenitud ❣️

in Comunidad Latina10 months ago

Hola amiga yo e ido a ese río Caroni, me trae lindo recuerdos. Tengo familia que vive por allá.

Hoy por hoy están en otro país. Me alegra ver dichas fotos que me traen bonitos recuerdos.

Así es amiga, viva su día en pelnitud y con sus seres amados.

Su comadre tiene una barriga linda, Dios la guarde a ella y a su bebé.

Saludos cordiales y gracias por compartir tu día con nosotros. 😃💓

Sort:  
 10 months ago 

Hola amiga 🤗
Me alegra mucho traerte lindos recuerdos con mis fotografías, que pronto puedas disfrutar de nuevo nuestro majestuoso Río Caroni.
Amén por tus hermosos deseos 🙏🏻.
Que Dios te Bendiga siempre, me encanto tu grata visita.
Saludos ✨

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58986.04
ETH 2580.24
USDT 1.00
SBD 2.53