You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi vida en mil colores

in Comunidad Latina10 months ago

Holaaa amigo Marvin, que genial que hayas tenido la dicha de conocer a Astilem y a inspiracion, la verdad que se ven que son grandes personas y cada una con su personalidad.

Me gusta los colores que las identificas, Viví es anaranjada ajaja pensé que le ibas a colocar el color naranja como su cabello.

Ana también se ve una persona super genial, en fin, aquí hay personas estupendas.

Estoy de acuerdo contigo, vestirse con dolores neutros, para los hombres, negro, azul, gris, beige, azul, etc.

Buena entrada apreciado amigo. Saludos cordiales !!

Sort:  
 10 months ago 

El año pasado improvisamos un "Meet up" en Caracas y de todos los que fuimos ese dia solo permanecemos activos nosotros tres. A mi me daba pena porque en ese grupo yo era el más nuevito, pero todos quedamos como buenos amigos.

Ojala podamos hacer una actividad así pronto y pueda integrarse más gente, hay muchos de ustedes, incluida tu, que me gustaría conocer.

Saludos, gracias por visitarme!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68608.97
ETH 3280.67
USDT 1.00
SBD 2.74