You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC S10W2: ¿Cómo te planificas para hacer las compras de tu hogar?

in Comunidad Latinalast year

Hola amiga, ciertamente debemos sabernos administrar para que nos alcance el dinero, y creo que es a nivel mundial éste tema de la economia, es decir que el dinero no rinde, pero bueno, como dices comprando lo necesario y uno que otros gustos.

Me dio mucha risa cuando comentaste que el lugar donde hacen mercado les electrocuta, no saben si es el lugar el carrito o los zapatos, me dio mucha risa ajajajaja...

El queso de verdad que no deberia faltar y el pan arabe es bueno aunque a mi me gusta cualquier pan y acompañado con café.

Muy bien explicada tu entrada, me encantó leerte, deseo que tengas un bonito día, saludos y bendiciones!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58445.95
ETH 2616.08
USDT 1.00
SBD 2.41