You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Currículum Vitae

in Comunidad Latinalast year

Hola amigo es un gusto leerte, que bonito fue esa escena del Chavo cuando pensó en su amigo Don Ramón y le guardo comida en una bolsa, a mi me hizo llorar, lo importante no es lo que das sino el corazón con que lo haces.

Las Leonas ciertamente son más cazadoras, ojalá logres tu anhelada meta para tu familia.

Me imagino qué, todos aquellos que tienen hijos, se levantan cada día motivados para darle buena calidad de vida, educación y tiempo.

Si eres perfeccionista, deberían contratarte porque me imagino que vas a estar muy pendiente de cada detalle.

Me despido deseando que tenga un excelente día, bendiciones!!

Sort:  
 last year 

Hola amiga, gracias por tu visita y por dejar tu comentario.
Hay muchos capitulos del chavo que estan muy buenos y sobre todo por la enseñanza que nos deja.
Saludos

TEAM MILLIONAIRE

Congratulations, your comment has been successfully curated by @o1eh at 5%.

 last year 

Muchas gracias 😄✨

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 68152.98
ETH 3536.22
USDT 1.00
SBD 2.86