You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Currículum vitae

in Comunidad Latinalast year

Hola amiga bella y super carismática jajaja me encantó leerte muy divertida y obvio que la licuadora funciona con la electricidad ajajaja, que genial todas las respuestas.

Con tu carisma puedes trabajar muy bien para el público y esa actitud motivadora es excelente necesitaría muchas personas así en mi entorno amiga.

Deseo que tengas un hermoso día, saludos y bendiciones!!

Sort:  
 last year 

Hola linda! val pero me hiciste la noche con ese comentario tan motivador nena; créeme que también me encantaría muchas mas personas tan perceptivas y buena vibra como tu a mi alrededor. Gracias por tu agradable visita y hermoso comentario!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 68152.98
ETH 3536.22
USDT 1.00
SBD 2.86