El mes más dulce del año

in Comunidad Latina6 months ago

Untitled Project (1).jpg
Imagen diseñada en picsart.com / fondo

ddvp.jpg

Hola amigos es un gusto estar presente en esta maravillosa comunidad de #cotina, para compartir con ustedes un poco de mi pensar sobre el mes de febrero. Antes de comenzar, deseo invitar a mis amigas: @eglis, @pandora2010 y @crismenia a que se unan a esta dinámica.

ddvp.jpg

💜 ¿El mes de enero fue como esperabas?
Para muchas personas enero es un mes muy largo, pero para mi fue un mes normal como los demás anteriores, he aprendido a vivir un día a la vez, cada día tiene su propio afán. Parece mentira, pero para mi el mes voló, hace poco que era diciembre y ya se terminó enero ejejeje.

Ciertamente en algunas áreas, como en la economía, enero es un poco pausado, pero para los que no gastaron en diciembre como si no hubiese un enero (risas), pudieron llevar la situación con calma.

Agradezco todo lo vivido en el primer mes del año y, sobre todo, me gozo de las cosas bellas que tiene Dios para cada uno de nosotros, es un tiempo de esperanza, de resurrección y gloria.

thank-you-515514_960_720.jpg
Agradezco todo lo vivido en enero / imagen de pixabay

💜 ¿Es febrero un mes que te inspiré amor, diversión quizás, o al contrario es otro mes del montón?
Honestamente febrero es un mes especial para mí por muchas razones, una de ellas es que en mi país se celebra el día del amor y la amistad el 14 de febrero, por eso lo veo como un mes de amor y detalles. También se celebra en mi país los carnavales, este año caen los días 12 y 13 de febrero, tiempo para disfrutar en familia y también para jugar carnaval.
💜 ¿Existen fechas en este mes que sean especiales para ti?
Si, honestamente hay unos dos días que considero especial, uno de ellos es el 14 de febrero me encanta recordarles a las personas que quiero lo importante que son para mí, aunque es un día comercial, me uno a la actividad de alegría y expresar afecto.

Otra fecha importante es el 25 de febrero porque es mi cumpleaños, disfruto mucho este día y me emociona bastante cumplir años, me pongo como una niña (risas), cada detalle me llena y me hace sentir feliz.

Untitled Project (2).jpg
Esto es parte de mi febrero / imágenes de mi álbum personal / Imagen creada en picsart.com

💜 ¿Tienes expectativas, metas, planes trazados este mes por lograr?
Deseo seguir creciendo en varias áreas, tanto personal y profesional. Estoy en búsqueda de otro empleo, espero conseguirlo pronto, adicionalmente seguir creciendo en espiritualmente y también; crecer en steemit, a pesar que las recompensan no vayan muy bien hasta ahora, la constancia hace que se cumplan las metas.
💜 En febrero el amor está en el aire, ¿Cuál es la mejor manera de celebrarlo?
Me gustaría darle un majestuoso abrazo a mis seres queridos, a mis compañeros de trabajo que han sido parte de mi vida y de muchos momentos.

Salir con mi esposo sería genial, siempre acostumbramos comernos alguna comida que nos guste, por ejemplo: una pizza, club house, arroz chino y algún postre.


También ver alguna película, conversar juntos varios temas y reír de nuestras ocurrencias, como siempre lo hacemos.

W y D.jpeg
Salir en pareja a comer / foto de mi álbum personal

💜 Deséale tus mejores deseos a nuestros Mod @anailuj1992 y @soywilfredg quienes estarán de cumpleaños durante el mes de febrero.
Amigos @anailuj1992 y @soywilfredg, les deseo un año de muchas bendiciones, que crezcan en todas las áreas que se propongan, que se cumpla el propósito que Dios tiene para sus vidas, según la voluntad de Él. Deseo que pasen un día muy genial con sus seres queridos, ¡Feliz cumple vida! Bendiciones.

ddvp.jpg

Amigos, hasta aquí ha llegado mi participación, espero que haya sido de su agrado, agradezco mucho su visita, apoyo y comentario, nos vemos en la próxima. ¡Bendiciones!

❤️¡Hasta pronto! ❤️

@damisvilladiego

Untitled Project.jpg

Sort:  
Loading...

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @inspiracion at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

Ciertamente Enero no es el mes más popular, pero todo depende de cada persona. La economía algo lenta pero siempre hay quienes esperan esos días para hacer compras en oferta.

Febrero sin embargo, es como un estimulante. Con sus fiestas, los preparativos para los enamorados y los cumpleañeros como usted.

Que lo disfrutes junto a tu esposo y que venga cargado de éxitos y bendiciones.

Saludos y feliz noche.

Hi, @damisvilladiego,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 6 months ago 

Hola apreciada amiga.
Es cierto enero paso muy rápido no se si fue porque había muchas personas orando para que así sucediera y Dios los escucho pero de que pasó enero rápido paso y fue superado por muchos.

Deseo que logré tener el nuevo empleo que busca y que siga pasamos hermosos momentos con su familia.
Pueda que la recompensas en este momento no sea favorable, pero no se rinda que cuando se le agarrar amor a la constancia todo vendrá en abundancia.

Éxito en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Parece que pasaste un enero fantástico y se pasa rápido como diciembre. Febrero parece especial para ti con el Día de San Valentín y tu cumpleaños a la vuelta de la esquina. Es lindo que disfrutes celebrando el amor y la amistad el 14 de febrero.

Feliz cumpleaños anticipado para el 25 de febrero. Es genial que estés buscando crecer personal y profesionalmente y espero que encuentres pronto el trabajo que buscas. Pasar tiempo con sus seres queridos, disfrutar de buena comida y ver películas parece una forma maravillosa de celebrar. ¡Le deseamos todo lo mejor!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66426.55
ETH 3459.91
USDT 1.00
SBD 2.62