Cuidando nuestra sonrisa😁

in Comunidad Latina10 months ago (edited)


Untitled Project (1).jpg
Imagen diseñada en picsart.com / @damisvuilladiego

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Hola amigos, estoy contenta de participar en éste maravilloso concurso donde hablaremos sobre la importancia del cuidado de nuestros dientes, iniciativa de nuestra compañera: @mile16, aprovecho de invitar a mis amigas: @pandora2010, @eglis y @mvchacin a que se unan a ésta maravillosa dinámica.

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

😁Tienes buena o mala dentadura genéticamente, explica cómo consideras la calidad de tus dientes.
Por ahora considero que tengo una buena dentadura y espero que así sea hasta que sea viejita jejeje.

Considero mis dientes fuertes y hermosos, disculpen mi modestia, pero cada vez que los veo en el espejo, me encantan. Creo que es un punto a mi favor de aceptar mi sonrisa como es.

😁Comparte al menos 3 sugerencias para una buena salud bucodental
Les podría sugerir tres sencillas cosas:

1) Cepillar los dientes por lo menos después de cada comida y antes de acostarse es sumamente importante.

2) Acudir al odontólogo por lo menos una vez al año y hacerse una limpieza bucal.

3) Usar enjuague bucal e hilo dental bucal para la buena higiene de sus dientes.

Untitled Project (2).jpg
Imagen diseñada en picsart.com / @damisvuilladiego

😁¿Qué alimentos debemos evitar para conservar dientes sanos y con qué frecuencia cepillas tus dientes?

Yo pienso que puedes comer los alimentos que deseen, sabemos que todo en exceso es malo, por ejemplo, si consumimos muchos dulces y no nos cepillamos luego, muy probable es que nos salga caries.


Otro ejemplo, si tomamos mucho café y no nos cepillamos luego, es probable que los dientes se nos manchen.


El secreto es la limpieza de los dientes, mi odontólogo me dice que no es bueno tomar muchas bebidas negras, no me está diciendo que las deje de tomar, sino que no las consuma en exceso y además me aconseja que cada vez que coma trate de ir al baño y cepillar mis dientes y con cuidado porque si se hace de manera ordinaria, se pueden desgastar el esmalte de los mismos.

odontólogo.PNG
fuente

😁 ¿Todos tus dientes son de hueso o aún tienes dientes de leche, y si has visitado al odontólogo, te han puesto aparatos?

Todos mis dientes son de huesos, si he visitado el odontólogo, tuve seis años con ortodoncia y también me hice un recorte de encías para mejorar mi sonrisa.

Damis.PNG
Imagen diseñada en picsart.com / @damisvuilladiego

😁 Muéstranos una foto con la sonrisa que más te gusta en steemit (de algún usuario) 😁😍

Bueno, hay muchos usuarios que tienen una sonrisa muy linda, pero en ésta ocasión elegiré a mi estimada @graceleon:

Graceleon.PNG
fuente

😁 ¿Cuál ha sido tu pasta dental favorita de niño y actualmente?

Colgate, con ésta pasta dental crecí y por eso es mi favorita, actualmente uso una marca que se llama Alident, es económica y es importada, pero cada vez que puedo me compro mi favorita, Colgate.


Bueno amigos, hasta aqui ha llegado mi participación, espero que haya sido de su agrado, agradezco mucho su visita, apoyo y comentario, nos vemos en la próxima. ¡Bendiciones!

❤️¡Hasta pronto! ❤️

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Sort:  
 10 months ago 

Saludos amiga linda espero estés bien comparto contigo que el cuidado de la sonrisa es algo sumamente importante porque nos representa, se ve que tu te cuidas porque tienes no solo una bonita sonrisa sino una linda personalidad aunque no te conozco y lo que se de ti es porque lo he leído soy del tipo de persona que con solo ver una persona persivo si vibra y tú tienes una linda energía, la amiga Grace tiene una sonrisa hermosa también, gracias por invitarme a participar un abrazo fuerte bendiciones.

 10 months ago 

Hola amiga linda Eglis, es un gusto saludarte. Gracias, a través del tiempo he querido crecer como persona y no ser igual a los demás. Porque si queremos un mundo mejor, debemos empezar por nosotros mismos, de tal manera que transmitamos algo bueno, para nuestra familia y nuestros hijos.

Luego puedan ser multiplicadores de buenas vibras así como ti dices jeje. Me alegra que pienses eso de mi, espero seguir creciendo como persona y eso incluye, el alma.

Deseo que tengas un hermoso día, bendiciones para ti y tus bellos hijos.

Saludos cordiales amiga 💞✨🙏

Loading...

Hola apreciada amiga.

Muy bonita participación, cuenta con una sonrisa bonita y muy sincera, que bueno que se siente más segura con la manera que le arreglaron la encía.

Éxito en el concurso 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Hi, @damisvilladiego,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 10 months ago 

Hola amiga, hermosa sonrisa nos muestras, tienes mucha razón los dientes se tienen y deben cepillar después de las comidas y antes de dormir para así evitar caries, y menos reproducción de bacterias en nuestra boca.

Te quedó hermoso el recorte de encías, tu sonrisa cambio mucho, y buena elección de usuario 😊.

Me encantó leerte, saludos y éxito en el concurso ✨

 10 months ago 

Felicidades, gracias por compartir tu post... Dios te conserve tu dentadura... Me imagino que es un privilegio contar con una buena higiene bucal. 😁😁

 10 months ago 

Hola.
Me gustan tus sugerencias, yo lo que no aplico es el enjuague bucal.
Tan sabroso que es el café jejeje, pero bueno hay que cepillarse luego para evitar que se oscurezcan.
Tu cambio con la ortodoncia es muy notorio, yo tambien tuve frenillos y si mejore bastante.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61182.87
ETH 3360.06
USDT 1.00
SBD 2.49