Concursos Cotina:| ❤️Recuerdos Navideños❤️ | por @damisvilladiego | 15% para Cotina ❤️

in Comunidad Latina3 years ago


WhatsApp Image 2021-11-11 at 12.07.19 PM.jpeg

MIS RECUERDOS MAS RELEVANTES DE NAVIDAD


     Esta foto trae como recuerdo mi primera navidad en Mérida, dónde está mi hermosa y noble familia que quiero mucho fue en el año 2010. Me gusto porque fuimos TODOS es decir: mis hermanos, mis papás y yo. Fue un viaje muy hermoso donde compartimos mucho.


WhatsApp Image 2021-11-10 at 3.19.07 PM (1).jpeg
Familia unida/ Merida / @damisvilladiego


     La navidad representa compartir, siempre nosotros los Venezolanos tenemos la costumbre de hacer una cena navideña, donde no puede faltar la hallaca el pan de jamón y la ensalada de gallina, sabiendo que he nombrado un plato navideño con sus entradas básicas, muchos tienden de agregarle más cosas a su gusto. Me encanta la unión me encanta la navidad, por ello no he dudado en participar, para mí el mes más hermoso es diciembre.


WhatsApp Image 2021-11-10 at 3.19.07 PM.jpeg
Todos en la cena de Navidad /Maracay/ @damisvilladiego


     Lo increíble de todo es que me gradué de ingeniero de sistemas en el mejor mes del año el 16 de diciembre del 2016, así que aproveché y me tomé una foto con mi arbolito me encantan las decoraciones de navidad), de verdad estaba muy contenta ese día, recordar es vivir.


WhatsApp Image 2021-11-10 at 3.19.07 PM (2).jpeg
Día de recibir mi título de Ingeniero/Maracay/ @damisvilladiego


     En el 2018 viaje unos meses a Cartagena de Indias, pero debía volver a mi país a pasar navidad, lo más hermoso de este recuerdo es que volvieron todos: mi hermano mi mamá y mi papá, es decir pasamos las navidades todos juntos, eso me llena el corazón hoy en día anhelo volver a estar todos juntos nuevamente en esta fecha tan especial para mí.


WhatsApp Image 2021-11-10 at 3.19.07 PM (3).jpeg
Foto de la cena en compañia de mi novio / Maracay/ @damisvilladiego


     También he elegido esta foto porque la navidad también es de regalar, hay regalos para los niños; a veces entre adultos también tienen esa costumbre y bueno en mi primer año de navidad en el trabajo me regaló mi jefe jeje... No me lo esperaba. Que bonito fue ese día a parte del intercambio de regalos hubo un compartir. En el fondo de la foto pueden apreciar nuestro arbol de galletas ...


WhatsApp Image 2021-11-10 at 3.23.39 PM.jpeg
Foto con el jefe entregándome el regalo / Turmero / @damisvilladiego


     Mi último recuerdo de este concurso tan maravilloso es en Mérida nuevamente, mi último viaje en navidad, me encanta la familia que tengo, todos preparamos la comida, todos ayudamos y nos quedó demasiado maravilloso, espero pronto poder repetirlo. Gracias a #Cotina❤️ por éste concurso que me llena el corazón de alegría por momentos tan lindos que pude revivir mediante fotografías.


WhatsApp Image 2021-11-11 at 12.16.06 PM.jpeg
Foto de mi familia en Merida / Merida / @damisvilladiego


Se acercan las navidades y aprovecho éste post navideño para deciarles unas lindas navidades a todos mis amigos steemistas, bendiciones para ustedes. ❤️ ❤️

Éste post está configurado para que el 15% sea de constribución a Cotina y poder aportar al crecimiento de ésta maravillosa comunidad

Gracias por tu visita, la valoro mucho... ¡Bendiciones!


Aprovecho la oportunidad de invitar a mis amigos @rypo01, @elnazi y edlili24 en éste mágico concurso.

Sort:  
 3 years ago 

Amiga muchas gracias por la invitación ya me estaré animando a participar, lindos recuerdos.
Mucho éxito en el concurso.

 3 years ago 

!zen 10

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 70%

 3 years ago 

@psicoparedes muchas gracias.

 3 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro concurso es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

 3 years ago 

@marianaceleste muchas gracias amiga. Saludos💞 Me ha encantado el concurso 😃 gracias por la visita.

 3 years ago 

@marianaceleste muchas gracias amiga. Saludos💞 Me ha encantado el concurso 😃 gracias por la visita.

 3 years ago 

Me gustó mucho tu post amiga, hermosas navidades has pasado junto a tu familia, deseo que puedas reunirte con ellos nuevamente. Saludos y bendiciones para ti!!
#venezuela #onepercent

 3 years ago 

Muchas gracias, amén amiga @argelis.cgm

 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Thanks very much friend.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66507.45
ETH 3328.17
USDT 1.00
SBD 2.69