5 cosas que me causan mal humor

in Comunidad Latinalast year

Untitled Project (1).jpg
Imagen diseñada en picsart.com / @damisvilladiego

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Hola amigos de #cotina es un gusto estar presente en éste concurso donde daremos a conocer cinco cosas que nos causan mal humor, de tal manera que expondremos con detalles a la luz, las cosas que nos molestan, antes de comenzar deseo invitar a mis amigas: @rosiortega, @pandora2010 y @paholags a que se unan a éste interesante concurso.

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Existen varias cosas que me causan mal humor, pero en ésta ocasión nombraré cinco de ellas como lo propone el concurso:

Que me queden mal: En la vida hay que tener credibilidad y palabra, yo estoy acostumbrada en decir y hacer, no en hablar algo y quedar mal. En éste año me ha pasado que me han quedado mal varias personas, eso me hace perder la confianza de muchos y no entiendo por qué las personas les cuesta ser sinceras y serias, esos inconvenientes que he tenido me han hecho dudar de muchas personas y también sentirme de mal humor cuando recuerdo dichas situaciones.
Las personas Confianzudas: Existe a veces en nuestro entorno personas que no conocen la discreción o el límite. Hay personas que no llevan tiempo conociéndote y te hacen preguntas personales o inclusive te chalequean como si son amigos tuyos, eso a mí no me gusta y me parece molestoso.

La gente chismosa: Me molesta llegar a un grupo de persona y que todo sea murmuración o hablar mal de alguien, eso no me gusta y tampoco edifica a nadie. Además que donde hablan de alguien es común que al darte la vuelta hablen de ti también. Es como un ciclo vicioso, por eso trato de no juntarme con cualquier tipo de personas.

bullying-7050947_1280.jpg
Imagen de pixabay


El desorden: Soy una persona que le estresa mucho el desorden y en casa cuando hago los oficios y veo que desordenan la casa o ensucian la mesa o los muebles, me causa mal humor, es injusto que no valoren el trabajo de los demás y además qué; vivir en pulcritud es sinónimo de progreso y prosperidad.

La injusticia: Me molesta que se aprovechen de alguna persona, la viveza no me gusta; y por eso trato de elegir siempre con qué personas rodearme. Porque si nos las pasamos con personas fructíferas lo más seguro que nosotros seamos uno como ellos.

injustice-4758087_1280.png
Imagen de pixabay


Dime como haces para canalizar esa emoción, que tan seguido te enojas, como los demás saben que estas enojado, ¿haces algún gesto en particular? y como logras relajarte hasta que vuelves a ser tu naturalmente. Eres libre de expresarte.
Para canalizar mi molestia antes éstas y muchas más situaciones de la vida, he aprendido a respirar profundo, aislarme por un momento porque no podemos pagar nuestras molestias con los demás.

Pero, es notorio cuando estoy de mal humor, mi cara cambia, estoy muy seria y bueno la boca me delata, como dice mi abuela: " te va a llegar la boca de aquí a pequín" ajaja, es un dicho de ella.


Me relajo, escuchando música, pensando en cosas positivas y pidiéndole siempre a Dios paciencia, sabiduría y mucha Paz. También le pido perdón por mi soberbia, ya que a ÉL no le agrada esa actitud.

man-3966140_1280.png
Imagen de pixabay

Amigos, hasta aquí ha llegado mi participación, espero que haya sido de su agrado, agradezco mucho su visita, apoyo y comentario, nos vemos en la próxima. ¡Bendiciones!

❤️¡Hasta pronto amigos! ❤️

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Untitled Project.jpg

Sort:  
 last year 

Así es amiga totalmente de acuerdo contigo hay que pedirle mucho a Dios para que nos dé mucha sabiduría y paciencia y mucha fortaleza para afrontar todo feliz noche. Suerte.

Loading...
 last year 

Cinco cosas que tiene razón de sentir molestia, ya que no hay cosa más feas que estén de chismoso, tampoco me gusta el desorden, así que me puede invitar a su casa, pero eso sí que su hermano no haga desastre, porque yo sí se lo digo jejeje¡mentira!

Trataré de hacer mi participación.
Feliz viernes 🤗❤️
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Hola amiguita Pandorita, que bueno que coincidimos en muchas cosas.

Bueno puede venir a casa cuando guste. 😊

Ojalá pueda hacer su participación, deseo que tenga un hermoso día. Saludos cordiales. 💞😊✨

 last year 

Amiga me parece excelente las 5 cosas que escogiste para este concurso sin duda si que molestan mucho por lo menos la murmuradera no lo soporto, la injusticia, que me queden mal sin duda son cosas que creo a todos nos molestan mucho.

El escuchar música si que te relaja amiga por eso creo que nos la llevamos muy bien, tenemos muchas cosas en común. 😀

Muchas gracias por la invitación, te deseo mucha suerte en el concurso 😀 espero hacer mi pronta participación.☺️☺️♥️🥰

 last year 

Hola amiguita Rosi, me alegra que coincidimos en varias cosas. Lo más seguro que muchas personas se sientan bastante identificados jejeje.

Escuchar música de verdad es un acto de relajación, bueno tu escuchas y cantas 😊

Ojalá puedas participar, deseo que tengas un hermoso día, saludos cordiales.✨

Hi, @damisvilladiego,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Muchas gracias por el apoyo.😊✨

 last year 

¡Holaaa amiga!😊

Coincidimos bastante en las cosas que te molestan jajajaja y, a medida de que iba leyendo decía "Es que cuando sucede esto, la sangre me hierve" Jajajajajajaja.

Ahora bien, las personas confianzudas son una gran bandera roja porque, su conducta psicológica está muy afectada y, eso nos puede llevar a su nivel de abuso si no hay cuidado.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

 last year 

Hola amigaaa, gusto es saludarte.

Me imagino, o sea tenemos muchas cosas en común, si que hierve la sangre ajajaj aunque hay lista más larga de las cosas que me causan mal humor. Pero, como en la dinámica eran cinco, pues me enfoque en esas.

Gracias por el apoyo, deseo que tengas un bello día. 💞😊✨

TEAM 4

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator07. Good post here should be..

Congratulations!.png

Curated by : <@graceleon>

 last year 

Muchas gracias por el apoyo, estoy muy agradecida. 😊✨

 last year 

Si, cuando alguien es injusto, eso nos pone a la mayoría muy molestos... Nada mejor que pedirle a Dios que nos perfeccione, él es el que todo lo puede... Saludos...

 last year 

Hola amiga, estoy totalmente de acuerdo contigo. Solo Dios nos puede perfeccionar. De eso no tengo la menor duda.

En Dios todo se puede y todo es posible.

Gracias por su visita, agradecida.

Deseo que tengas un hermoso día. 😊✨

Saludos amiga, definitivamente escuchar musica ayuda a relajarse, hago lo mismo para canalizar esas emociones de mal humor, mucha suerte

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60632.49
ETH 2366.53
USDT 1.00
SBD 2.56