They diary Game //día de hacer hallacas a beneficio de la iglesia// 16/02/24 por @daimar8

in Comunidad Latina5 months ago

Hola hola mis amigos de mi querida comunidad latina, estoy emocionada de poder compartir con todos ustedes un nuevo día y este día les quiero compartir del trabajo de hallacas que realizamos a beneficio de mi congracion para cambiar el techo

IMG-20240214-WA0036.jpg

Si mis amigos el día de ayer viernes tuvimos un trabajo a realizar de ventas de hallacas para el beneficio de mi congregación, Iglesia Evangélica Pentecostal Columna de Fuego, que tiene el techo dañado y gotea cuando llueve

Comenzamos desde la mañana, mi mamá me levanto y ella se fue alante por qué tenía que ayudar a cortar los aliños y la carne, yo me levanté, hice mi aseo personal y desayuné y me fui para la casa donde iban hacer el trabajo, quedaba cerca de mi casa, cuando llegue estaban los hermanos asando las hojas

IMG-20240214-WA0034.jpg

Después que las asaron las picaron a mi y a otra hermana nos tocó limpiarlas, ese es el trabajo que a mí siempre me ponen hacer, aparte en ese momento nos pidieron que esgranaramos unos onotos que se iba a usar para la preparación del guiso y la masa

IMG_20240214_114913.jpg

Después de aver limpiado las ojas y esgranado el onotos se hizo mediodía y estuvo la comida, una hermana preparo un rico pollo guisado y arroz

IMG_20240216_132043.jpg

Después de que todos comimos ya estaba todo listo, hay si las hermanas comenzaron a preparar las hallacas, y yo estaba también para ayudar

20240217_210827-COLLAGE.jpg

Luego de aver ayudado y pasada la tarde se terminó de hacer hallacas y yo estaba algo cansada y con sueño, pero antes de irnos disfrutamos de un rico vado de tizana

IMG-20240204-WA0023.jpg

Bueno amigos y así terminó mi día, esos días de trabajo son de todo un día pero uno disfruta y come bastante jajaja

Bien mis amigos espero les allá gustado mi día, para mí fue un gusto a verlo compartido con todos ustedes

Espero sus comentarios, les saluda su amiga @daimar8

Las fotos son de mi propiedad exclusivas para steemit tomadas de mi teléfono ZTE blade

Sort:  
 5 months ago 

!category 3

Hola, amiga! gusto en saludarte! se ven super buenas las hallacas! ya me dieron ganas de comerlas otra vez, así no se puede :D
DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club-
Bot Free
IA Free

Determination of Club Status refers to the https://t.me/steem_cotify_bot Telegram bot Application & AI scanning done with https://openai-openai-detector.hf.space/

Verificado en: 17-02-2024

Don’t forget vote @cotina as your witness or setting us as voting proxy!

 5 months ago 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

 5 months ago 

Hola Wilfred, es un gusto saludarte, y si son ricas, son muy buenas, el gusto al guiso lo pone mi mamá y a los clientes les gusta mucho, y son criollitas

Hi, @daimar8,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 5 months ago 

Gracias por el apoyo

 5 months ago 

Exelente post @daimar8 que lindo es ver cómo trabajan todos los hermanos, te felicito sigue así y todo se ve riquísimo. Éxitos y bendiciones

 5 months ago 

Gracias naikelys, somos muy unidos en la iglesia, y si todo quedó muy rico

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58635.35
ETH 3152.96
USDT 1.00
SBD 2.44