You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de miembros de la Comunidad Latina Parte 5 | Verificação de membros da Comunidade Latina Parte 5 [ESP//PORT]

in Comunidad Latina3 years ago

hola mis amigos de esta divertida comunidad, soy Emily Daimar Rodriguez Mendoza, soy de Venezuela estado apure.

tengo 9 años de edad y vivo con mis padres, tengo algun tiempito en steemit pero creo que no he sido verificada por esta comunidad, me gusta hacer publicaciones de las cosas que ago como el juego del diario, concursos y todas las cosas divertidas que ago

me gusta la cocina, ayudo mucho a mi mama en las labores del hogar, tambien me gustan las manualidades y la costura, mi mama me dice que tengo mucho futuro y que voy a lograr todos mis objetivos, me apasiona la danza, pertenezco a un grupu de danza en mi iglesia que se llama "yahue"

gracias a todos ustedes por la oportuidad brindada, besitos

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66822.94
ETH 3490.23
USDT 1.00
SBD 2.90