Martes #cotinacreative // hermoso lazo hecho con poco material // por @daimar8 club5050

in Comunidad Latina2 years ago

Holis mis queridos amigos de esta comunidad latina "@cotina" hoy les vengo a realizar un lindo lazo

Snapchat-652716492~2.jpg

Si mis amigos hoy quiero compartir con ustedes cómo pude realizar un lindo lazo y sin utilizar muchos materiales

Para la elaboración de mi lazo utilice los siguientes materiales:

IMG_20220628_162602.jpg

  • Hilo
  • Aguja
  • Tijera
  • 3 perlas
  • Un trozo de cinta gross de la gruesa unicolor
  • un trozo de cinta gross blanco con puntos rosada
  • Un trozo de cinta gross delgada fucsia

Esto es todo lo que voy a utilizar para mi lazo, comencemos

Paso 1

Picsart_22-06-28_17-48-11-389.jpg

Lo que vamos hacer es tomar la cinta gruesa y la extiramos a lo largo, tomamos una punta y doblamos y lo mismo hacemos con la otra punta, así como está en la imagen

Paso 2

Picsart_22-06-28_18-01-13-596.jpg

Ahora lo que vamos hacer es tomar la aguja y vamos a cocer, está es la forma más común para dar la forma al lazo, cocemos por todo el centro y luego halamos el hilo, al hacer esto se ara un arruche y eso es lo que estoy buscando, pueden ver cómo hacerlo en las imágenes

Y aquí podemos ver cómo nos queda el lazo

Picsart_22-07-05_15-45-18-407.jpg

Paso 3

Picsart_22-06-28_18-04-00-199.jpg

Aquí vamos a poner la cinta delgada "fucsia" sobre la cinta mediana "blanca con puntos" y vamos a cocer por toda la horilla, así como vemos en las imágenes, y la tijera es para cortar los excedentes de las cintas, que queden del mismo tamaño

Paso 4

IMG_20220628_165657.jpg

Después de cocer las cintas vemos a hablar el hilo y se nos va hacer un arruche y vamos a unir las dos puntas y nos va a quedar como un círculo

Paso 5

Picsart_22-07-05_17-50-47-564.jpg

Luego que hemos hecho el centro del lazo lo ponemos en el centro y lo vamos a cocer, y cocemos todo el contorno del centro para dejarlo fijado, y por último de una vez tomamos las perlas y la vamos incertando en la aguja una por una hasta centrarlas, así como muestra la imagen

Picsart_22-07-05_18-17-07-731.jpg

Y aquí tenemos el resultado final, un sencillo lazo pero luce muy elegante para lucirlo

Picsart_22-07-05_18-52-58-518.jpg

Bueno mis amigos espero que les aya gustado mi publicación, me diverti mucho haciendo este lindo lazo, lo hice para mí, y lo puedo colocar en una cola o en un gancho o cintillo

Picsart_22-07-05_19-10-20-386.jpg

Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas desde mi teléfono ZTE y fueron editadas en picsar

Apoyando a la comunidad el 15% de la publicación es para @cotina

Sort:  
 2 years ago 

Hermoso lazo amiga idea para poner en 2 colitas para una niña pequeña gracias por compartir me encantó 🤗

 2 years ago 

Hola amiga, y si yo la coloque en una cola y me quedo bien, gracias leer mi publicación. Saludos

 2 years ago 

Hola @daimar8

Nos has brindado un paso a paso bien explicado, lo hiciste ver sencillo y comprensible.

Me gustó los colores que seleccionaste y que recalcaste que se necesita poco material, en una próxima publicación me gustaría verte cuando lo estás realizando, también el trabajo final sin filtros.

Recuerda darle mejor aspecto a tu publicación haciendo uso del Markdown.

Felicitaciones por tu creación.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad08/10

Verificado en: 05-07-2022

 2 years ago 

Hola amiga astilem, me alegro por qué te gustó mi lazo, y está bien, para la próxima colocaré el resultado final sin editar, feliz tarde

Hi, @daimar8,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Un trabajo hermoso y una respuesta económica para decorar el cabello de las más pequeñas.

Nos explicaste muy bien el proceso de creación.


Copia de Publicación recompensada con la herramienta Ecosynthesizer.png

 2 years ago 

Gracias amiga, y me alegra que te haya gustado y gracias por el apoyo

 2 years ago 

Heres toda una estrella, mi hermana @daimar8,tienes mucho talento, te felicito por su hermoso lazo, muy detallado su paso a paso, tienes creatividad sigue adelante Bas por un buen futuro, gracias por el apoyo de su mami, te brinda mucho amor lo cosiste excelente bendiciones.

 2 years ago 

Gracias Miguel, y si tengo la ayuda de mi mamá, y todo es cocido no utilice cilicon

Hola amiguita te quedó muy lindo tu lazo ,me has dado una idea para hacerle a mi nena .

 2 years ago 

Hola amiga, me alegra que te haya gustado, y puedes ver qué fácil se puede hacer y con poco material

 2 years ago 

Saludos Steemian, @daimar8, Tu post ha sido recompensado por @astilem del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Gracias al grupo @cotina por el apoyo y a mi amiga @astilem

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56588.25
ETH 2399.94
USDT 1.00
SBD 2.32