Lunes de #Cotinaart. "Pintura de Linterna Verde". por @daichi07. 10% en apoyo a la comunidad.

in Comunidad Latina3 years ago

portada.jpg

"Pintura de Linterna Verde", // Venezuela - Estado Apure.


Hola amigos de la comunidad @cotina, el día de hoy les vengo a mostrar una pintura que he realizado con ayuda de mi madre, es el disfraz de el súper héroe Linterna Verde, me gusta mucho los super héroes, por eso el día de hoy les vengo a mostrar el paso a paso sencillo de como se realizo esta pintura, espero puedan compartirla y realizar con sus hijos y si eres un niño como yo puedes pedirle ayuda a un adulto.

Materiales:


1 Pincel
Temperas
1 modelo guapo como yo.


1.jpg

Listo para iniciar, // Venezuela - Estado Apure.


2.jpg

Comenzamos por la base verde del antifaz, // Venezuela - Estado Apure.


3.jpg

Mientras secaba el antifaz, pintamos la base del pecho, me siento fuerte, // Venezuela - Estado Apure.


4.jpg

Pintamos lineas y sombras con la pintura negra, // Venezuela - Estado Apure.


5.jpg

Con la pintura blancas, realizamos lineas al antifaz y comenzamos a hacer el símbolo del pecho, // Venezuela - Estado Apure.


6.jpg

Aplicamos más color, // Venezuela - Estado Apure.


7.jpg

Ya listo el símbolo del pecho, // Venezuela - Estado Apure.


8.jpg

Si cometes una fechoría, te castigare con justicia, // Venezuela - Estado Apure.


Me gusto mucho participar amigos y también me divertí, espero les guste mi pintura y se animen a compartirla con sus hijos, estoy seguro que al igual que yo, también se divertirán, gracias por su visita.

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Yezz live 1 de mi papá, exclusivas para Steemit.


Si quieren saber más de mi, este soy yo.


Soy @daichi07, gracias por su visita, bendiciones.


Sort:  
 3 years ago 

Amigo Steem on.

 3 years ago 

Felicidades amiguito este maquillaje que quedo muy lindo y lo mejor es que lo disfrutas de personaje favorito.

 3 years ago 

Gracia amiga, fue muy divertido.

 3 years ago 

jajaja que comico...

 3 years ago 

Que bonito! 😁 Lo mejor es que disfruta de su personaje! Felicitaciones

 3 years ago 

Gracias amiga, si fue muy divertido, gracias por el comentario.

 3 years ago 

Te quedo lindo el maquillaje mi @daichi07 amo tus poses jeje.

 3 years ago 

Gracias mami, bendiciones.

 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Gracias por apoyarme.

 3 years ago 

hola amiga @daichi07 saludos, te quedo hermoso y lo mas bellos es hacer sentir a nuestros hijos importante y que mas que compartir vivencias y aventuras con ellos.

 3 years ago 

Gracias amiga, si es bueno que nos permitan a los niños compartir nuestras vivencias, bendiciones.

 3 years ago 

Ay Dios mío !!! 😍😍Que lindo súper héroe, a mis hijos les gustan los súper héroe si te ven de seguro se antojan 🤦🏿‍♀️

 3 years ago 

Gracias amiga, me alegra que te gustara, pueden compartir con ellos este arte y subir un post y mostrarlo, espero verlo, bendiciones.

 3 years ago 

Ok. Puede ser pronto 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68913.70
ETH 3738.36
USDT 1.00
SBD 3.68