You are viewing a single comment's thread from:

RE: Rapi-concursos Cotina/ semana 4 /- Otra vez jueves (TBT) / Rapi-concursos Cotina semana 4 - Novamente quinta-feira (TBT) [ESP-PORT] 29/07/2021

in Comunidad Latina3 years ago
Hola queridos amigos esta es mi primera participación para el concurso "TBT".

Este día yo estaba muy triste ya que envié unas fotos para participar como modelo de una marca y no me enviaron respuesta y ni siquiera vieron mi mensaje :( pero en medio de mi tristeza estaba mi amiguito @samuelito alegrándome con sus risas y carcajadas, haciéndome cosquillitas como nadie más.


WhatsApp Image 2021-07-29 at 1.17.19 PM.jpeg

Él fue quien hizo que mi tristeza se fuera y lo olvidara todo, los niños son un gran regalo de DIOS, a veces se pierde pero a la misma vez se ganan recuerdos que nunca se olvidaran.


WhatsApp Image 2021-07-29 at 1.17.19 PM (1).jpeg

Invito a @perezzambrano, @abigailaadap y a @alejandri para que se unan a este concurso expectacular.

Sort:  
 3 years ago 

Los niños son una maquina de felicidad, muchas gracias por participar #19

 3 years ago 

Así, los niños sin un regalo ❤️☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65641.09
ETH 3479.54
USDT 1.00
SBD 2.50