Naruto - Concurso 1

in Comunidad Latina4 years ago (edited)

IMG_20200709_141416_6.jpg

Hola amigos de la comunidad hoy les traigo mi participación a este reto convocado por @enmovimiento, pueden entrar al mismo desde este link: https://steemit.com/hive-188619/@enmovimiento/concurso-mi-comic-favorito
Estoy muy feliz desde que me entere de este concurso de cómic y de una vez quise participar, siempre desde pequeña me gusto mucho Naruto por todo los trucos que hacía y por como peleaba para combatir el mal, pero mi personaje favorito era SAKURA, es por ello que les traigo este dibujo.

Me encantaba su personalidad, su manera de pelear y sobre todo su cabello rosado, eso me enloquecía y le decía a mi mamá que lo quería tener así, que quería aprender a pelear como Sakura para defenderme y vencer el mal.
Aunque no fui muy aficionada de los cómic no tengo nada que quejarme contra Naturo de verdad me encantaba y siempre seguirá siendo mi favorito.

Cuando comencé con el dibujo, paso 1.

IMG_20200709_123115_7.jpg

Paso 2.

IMG_20200709_134508_4.jpg

Y paso 3 cuando lo terminé.

IMG_20200709_142231_7.jpg

Espero le guste aunque tengo muchos años sin dibujar siempre me ha gustado hacerlo.
Las fotos y el texto son de mi autoria y el post es esclusivo para este reto.

Las fotos las tomé de mi Oukitel C16pro
Hora: 2:55pm
Fecha: 9 de Julio del 2020.

Anfitrión: @joelgonz1982

Sort:  

Gracias por participal en el reto comics, esta muy bonito tu dibujo naruto fue muy buen anime hasta que empezaron a colocar mucho relleno en la serie pero de igual forma a muchos le gustaba ver el anime..

Gran trabajo.

 4 years ago 

Gracias a ti por ser uno de los que nos impulsaron hacer este reto y fue un placer para mí participar.

Buen trabajo amiga y una buena descripción de tu personaje, hace que pueda imaginarlo!

 4 years ago 
Has sido recompensada por @acostaeladio por ser un
contenido 100% original con el apoyo del
Proyecto de Curación Comunitaria de Steem @steemcurator04
Buen trabajo, hagamos de Steem algo grande.

Click aquí para entrar a la COMUNIDAD LATINA

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62409.07
ETH 2444.57
USDT 1.00
SBD 2.62