The Diary Game III 04/08/2021 ❤️ EL CUMPLEAÑOS DE MAMÁ ❤️ Por @da1999ni

in Comunidad Latina3 years ago
Hola amigos bendiciones, saludos en este día quiero compartir algo que es muy importante para mí.

EL CUMPLEAÑOS DE MAMÁ

image.png
Foto de la galería de @da1999ni, tomada desde un iPhone 11, en San Justo -Argentina 04/08/2021

Hoy mi día no fue muy interesante, pero si importante ya que fue el cumpleaños de Mi mamá, y quiero dedicar este diario a ella ya que es la persona más importante en mi vida.

image.png
Foto de la galería de @da1999ni, tomada desde un iPhone 11, en San Justo -Argentina 04/08/2021

Que desde el primer día en que nací estuvo pendiente de mí, y me protegió hasta que fuera un adulto, pago mis estudios, el deporte y pare de contar no sola la quiero por eso sino por todo el amor que me transmitió desde el instante en que me vio, toda digna de llamar madre.

Ella lamentablemente no está aquí conmigo en Venezuela, se encuentra en Argentina con mi Papá y daría lo que fuera por estar cerca de ella abrazarla y darle un buen Feliz cumpleaños.

image.png
Foto de la galería de @da1999ni, tomada desde un iPhone 11, en San Justo -Argentina 04/08/2021

Dios es bueno y pone personas en nuestros caminos, los amigos de Mi mamá junto a mi papá le prepararon una gran sorpresa donde compartieron pastel y llevaron los regalos.

image.png
Foto de la galería de @da1999ni, tomada desde un iPhone 11, en San Justo -Argentina 04/08/2021

image.png
Foto de la galería de @da1999ni, tomada desde un iPhone 11, en San Justo -Argentina 04/08/2021

Estaba cumpliendo 45 años, ya tengo 4 años que no nos vemos personalmente, espero con ansias ese momento en el cuál pueda volver abrazarla y cada día le pido a Dios que me dé la oportunidad de volver a tenerla conmigo, mientras se la encargo al hombre de la casa Papá e la encargo mucho cuídala como la princesa que es.

image.png
Foto de la galería de @da1999ni, tomada desde un iPhone 11, en San Justo -Argentina 04/08/2021

image.png
Foto de la galería de @da1999ni, tomada desde un iPhone 11, en San Justo -Argentina 04/08/2021

Tengo a la madre más hermosa del mundo ❤️

image.png
Foto de la galería de @da1999ni, tomada desde un iPhone 11, en San Justo -Argentina 04/08/2021

Reflexión: Si tienen a su madre viva valoren su presencia cada día, y hagan de si vida única en el mundo, que puedas disfrutar de los momentos importantes con la alegría y el gozo posible, para cuando ya no este puedas recordarla bonito.

"Bendiciones nos vemos en la próxima"

Sort:  
 3 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Posdata: recuerda que recientemente lanzamos nuestro protolo de contenido oficial, donde puedes utilizar las distintas etiquetas creadas según el día y el tema que corresponda. Se toman en cuenta los posts creados bajo este protocolo. Si ya sabías de esto o lo estás aplicando, puedes ignorar esta nota.

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 90%

 3 years ago 

Gracias por el apoyo, saludos y gracias por la información.

 3 years ago 

Gracias por la información, saludos.

 3 years ago 

Saludos compa

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.
 3 years ago 

Hoolaa✌, espero te encuentres super bien el día de hoy. Mi nombre es Mariana y formo parte del equipo de curación de Comunidad Latina (@cotina).

Tu post ha sido seleccionado por esta servidora para gozar de nuestro proyecto de curación a la comunidad, pues valoramos muchísimo el esfuerzo de los participantes que hacen vida dentro de Comunidad Latina.

Nota:espero pronto puedas reecontrarte con tu mami. Lamento mucho esa situación :(

 3 years ago 

AMén AMén gracias por el apoyo, y eso espero pronto reunirme con ella.

 3 years ago 

Hola amigo que chévere mi post de hoy esta relacionado con lo mismo mi mama ayer cumplió años también ayer. Ojala Dios mediante te puedas reunir pronto con ella.

 3 years ago 

Gracias amigo, de verdad lo anhelo.

 3 years ago 

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59020.34
ETH 2514.65
USDT 1.00
SBD 2.47