The Diary Game 08/08/21 UNA SALIDA ALMORZAR CON AMIGOS Por @da1999ni

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amigos bendiciones, saludos hoy les compartiré parte de mi día.

UNA SALIDA ALMORZAR CON AMIGOS

image.png
Foto de @da1999ni, tomada desde un iphone 8, Aragua Venezuela 08/08/2021

Me desperté hoy muy temprano y fui al servicio temprano de mi congregación.

Después de eso fuimos un.varios jóvenes y amigos adultos a compartir un almuerzo en un restaurat de la ciudad donde vivo llamado tigalate.

Conversamos un buen rato y luego cada uno se fue a su casa, hoy quiero dar gracias a Dios Por poner en mi camino a personas tan hermosas y amigos que de verdad ha estado en las buenas y en las malas hoy quiero bendecirlos con los dichos de mi boca, pero le pido a Dios que cada día los guarde.

"Este ha sido todo mi post nos vemos en el próximo"

Sort:  
 3 years ago 

Hola Dani, tu diario debe ser de al menos 300 palabras. Saludos 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56704.57
ETH 3000.12
USDT 1.00
SBD 2.20