THE DIARY GAME: 01/10/2021 Día de reconversión, locuras en el país y parrillada por @da1999ni

in Comunidad Latina3 years ago
Hola amigos bendiciones para todos ustedes espero se encuentren bien, quiero agradecer a todos acá en @Cotina por todo el apoyo que he recibido espero seguir creciendo junto a ustedes y también ayudar a otros que vienen tras de mí, hoy en el #thediarygame les contaré todo sobre ni día y un adelanto es que hubieron inconvenientes pero siempre tomando todo Fon buena actitud podemos seguir adelante.

Desperté por la mañana y lo primero que hice fue orar y agradecer al creador de Todas las cosas por un día más de vida, una nueva oportunidad que me da para hacer las cosas que a Él le agradan.

Leí la Biblia tomando el Café, la cita que hoy me gustó fue está y la comparto con ustedes con 3 pequeños consejos.

image.png
foto de @da1999ni, toamda desde un redmi 10s, Aragua Venezuela 01/09/2021í

El necio da rienda suelta a toda su ira, Mas el sabio al fin la sosiega.
Proverbios 29:11

La ira es como un ácido que puede hacer más daño en el recipiente donde se guarda, que en cualquier otra cosa que se vierte.

El problema no es enojarnos, sino que la ira llegue a controlarnos.

La persona o cosa que logra enfadarte, demuestra que puede dominante.

Luego de estoy me frite una arepa la cual rellene con mantequilla y queso

image.png
foto de @da1999ni, toamda desde un redmi 10s, Aragua Venezuela 01/09/2021í

Dije anteriormente que el día se complicó un poco porque fue la reconversión de la moneda de acá de mi país y todos el comercio estuvo colapsado no pudimos trabajar en todo el día. Información de la reconversión Información de la reconversión

Pero en medio de todo eso digo que no nos afectó porque nos fuimos a la parcela de una amigo, para hacer una parrillada.

image.png
foto de @da1999ni, toamda desde un redmi 10s, Aragua Venezuela 01/09/2021í

Llegamos pues a la parcela y lo primero que hicimos fue buscar una bombona de gas.

image.png
foto de @da1999ni, toamda desde un redmi 10s, Aragua Venezuela 01/09/2021í

Después de eso buscamos una cesta de yuca, para acompañar la parrillada,

image.png
foto de @da1999ni, toamda desde un redmi 10s, Aragua Venezuela 01/09/2021í

yo tristemente no como yuca, pero me compraron un pan para no comer sólo carne.

image.png
foto de @da1999ni, toamda desde un redmi 10s, Aragua Venezuela 01/09/2021í

Después de todo Esto ya cayó el atardecer y teníamos que irnos, pero antes de hacerlo logré tomarle una foto al atardecer y no se Quién tenga eso en común conmigo pero me encanta la creación de Dios y cada vez que veo algo así, mi Corazón late más fuerte.

image.png
foto de @da1999ni, toamda desde un redmi 10s, Aragua Venezuela 01/09/2021í

Después llegue a la casa y me sorprendieron con una torta 3 leches, una gran sorpresa ya que esa es mi postre favorito.

image.png
foto de @da1999ni, toamda desde un redmi 10s, Aragua Venezuela 01/09/2021í

"Este fue todo mi día espero les haya gustado"

Sort:  
 3 years ago 

@da1999ni, me gustaron tus palabras seguir creciendo y apoyar a los que vienen detras de ti esa es la esencia de la plataforma apoyarnos mutuamente.

Ciertamente la ira es un sentimiento Natural qué tenemos que controlar para nos perturbar a otras personas y nosotros poder ser felices en nuestra corta vida.

Buena alternativa alejarse de los comercios y de la vida cotidiana para que la reconversión no los afectará por el momento.

Hoy fui a hacer algunas compras y pasó lo que ya sabíamos que iba a pasar nuestro dinero no vale nada apretarse los cinturones y a tener paciencia para que no nos afecte emocionalmente.

La parrilla con yuca para algunos una combinación perfecta a mí me encanta con guasacaca y picante y un pedacito de pan no cae nada mal.

Tu foto me recordo un atardecer en Puerto francés en higuerote yo me senté a orilla de la playa a observar detenidamente el atardecer tome una foto que hasta hoy en día la mantengo Me encantó esa imagen.

Cerraste con broche de oro del día después de compartir esta tarde tan hermosa te consintieron con tu postre preferido el tres leches.

Un día bendecido en paz y tranquilidad.

Deseo pases una feliz noche y Dios te bendiga.

 3 years ago 

Bendiciones, la verdad es un placer poder disfrutar de todas estas cosas y junto a mis seres queridos. GRACIAS POR LO BUENOS DESEOS

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61378.39
ETH 3380.07
USDT 1.00
SBD 2.48