El juego Diario 06 julio 2024: Cumpla sus vacaciones con creatividad en St Coffee

in Comunidad Latina2 months ago

1000003361.jpg

Steemit colegas, hoy es mi día libre en el campus, después de someterse a la rutina habitual en el campus durante una semana, finalmente se acerca un día de fiesta de dos días hoy (sábado y domingo). La presencia de tiempo nublado en la madrugada me hizo perezoso para salir de casa, después de despertarme una vez en la madrugada para las oraciones de la mañana me dormí de nuevo. Por la mañana no habia otra actividad en casa que dormir y jugar con el movil, aunque el trabajo del curso tambien estaba sin terminar pero no tenia el modo de hacerlo ahora sobre todo porque mi internet era muy limitado y solo me quedaba un poco.

Para hacer la rutina menos vacía por la mañana, tuve tiempo de escribir un post en la plataforma steemit. Empecé a rebuscar entre las fotos de los últimos días para hacerlas coincidir con mi historia diaria del día. Ouch compañero, es un poco mareante porque tengo que recordar mi rutina de ayer para que coincida con las fotos que quiero publicar. Aun así sigo precediendo mis historias pasadas para no desperdiciarlas, no importa que siga recordando poco a poco mis actividades de hoy. ¿Por qué no me lo salto? Porque cada vida que se ha vivido quiero poner la historia aquí como mi historia diaria cada vez. En la plataforma steemit no solo comparto lo que escribo sino que también guardo la historia de mi jornada de vida cada día.

El tiempo pasaba los minutos que pasaba escribiendo. Mi existencia en aquel momento estaba en la habitación, en la habitación me sentía más cómodo trabajando ya fuera haciendo tareas o escribiendo y demás porque no me molestaban las voces ruidosas del exterior y si me molestaban me ponía unos auriculares.

A última hora de la tarde, saldré de casa para hacer encargos en St Coffee mientras disfruto del ambiente de la tarde tomando café. Cuando el reloj había pasado las 11 de la mañana, me había comunicado con mi amigo @walictd para visitar la cafetería donde solemos pasar el rato.

Después de escribir, me quité el móvil para cargarlo de nuevo y, antes de salir de la habitación, limpié la cama y ordené las cosas desordenadas de mi estantería. Cuando puse un pie en la habitación, había mucho polvo en el suelo, así que inmediatamente me tomé mi tiempo para limpiarlo.

Antes de que llegara dhuhur me duché y almorcé antes de prepararme para ir a st café. La noticia de que mi amigo walictd ya quería viajar aquí, inmediatamente realicé las oraciones zhuhur en casa antes de que llegara a mi casa. Después de rezar poco después walictd llegó a mi casa.

El propósito de ir a la cafetería no era sólo para pasar el rato, sino que traje mi portátil para continuar mi tarea del día anterior a la que le quedaban dos partes, se trataba de una tarea dada por Pak Bukhari en el campus para completar antes de que llegara el examen final. De las seis tareas dadas he completado cuatro, ahora estoy llenando el tiempo para continuar la quinta.

Larga historia corta, mi viaje con walictd ha llegado a la cafetería, la ubicación no está lejos de mi casa, a sólo 5 minutos en la carretera. Después de pedir una bebida, inmediatamente abrí mi portátil para ver el tutorial para hacer objetos de proyección isométrica de YouTube después de eso, lo hice en la aplicación Autocad.
1000003362.jpg

Cuando los dos habíamos llegado a la mitad del tiempo, llegó el amigo de Waliyul, antes resultó que Waliyul también se había comunicado con el amigo de Walictd para venir aquí. Después de charlar un rato volví para continuar con mi tarea que ya estaba casi lista. Me parece que ha pasado una hora y media en hacer esta tarea. Cada vez que se mueve el mos miro el tutorial de como poner las lineas y tamaños correctamente, esto si me toma mucho tiempo a mi que apenas estoy aprendiendo.

La creación del modelo está finalmente terminada, luego sólo queda pasarlo a la maqueta uno para darle el papel y el tamaño correctos para que la imagen lista pueda ser entendida correctamente por el lector, pero esto es sólo una tarea normal para el aprendizaje inicial.
1000003360.jpg

La nivelación de tamaño se da después de proyectar primero. Cuando todo estuvo hecho, lo exporté a pdf y recogí la tarea en Aula como me indicó el profesor. A las 16:00 cerré el portátil un momento y charlé con mi compañero que estaba al lado, también jugamos a juegos mientras nos reíamos hasta que aquí terminó mi tarde.

Esa es la escritura que puedo compartir para la historia del diario del juego del sábado pasado. Muchas gracias amigos de Steemit a todos los que os habéis pasado por aquí.

Saludos @cymolan

Sort:  

Hi, @cymolan,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60164.54
ETH 2420.67
USDT 1.00
SBD 2.43