Un superhéroe fuera de serie
Prepárense para conocer los increíbles poderes del Oficial Tóxico
Imagen diseñada en PowerPoint/ Bitmoji/ F/ F
El Oficial Tóxico ostenta los poderes de la invisibilidad y la multiplicación de los alimentos. Luisa Lárez, una periodista del diario El venezolano, siempre que se encuentra conmigo me pregunta que si soy Dios, pero yo no me canso de responderle que solo con observar mi nombre de superhéroe debe suponer que no soy ese ser tan importante para la humanidad.
Multiplicar los alimentos/ F/ Bitmoji.
Ella entonces trata de fotografiarme, por enésima vez, pero como ninguna cámara puede captarme ni siquiera cuando me hago visible, la comunicadora Lárez se molesta conmigo y dice con severidad que sí soy Dios, pero este mundo me ha hecho tóxico y que lo único que me hace medio simpático es la virtud de multiplicar la comida. Y yo le respondo que me conformo con que me quieran los más necesitados, porque a ella, como un espécimen característico de esta época, le interesa nada más la espectacularidad de unas imágenes.
La multiplicación de los alimentos contribuirá, por supuesto, a erradicar el hambre entre los más necesitados. Muchas personas dispondrán de sus raciones diarias de comida que les aliviará las urgentes necesidades del estómago y los ayudará, tanto física como psicológicamente, a implementar soluciones para superar su grave situación. Porque lo ideal, como tantas veces se ha dicho, no es regalarles el pan, sino enseñarlos a ser panaderos… O lo que es lo mismo: no repartas solo las migajas de un bono, ofréceles oportunidades dignas de trabajo y progreso.
Ayudar a los necesitados/ F/ Bitmoji.
El poder de la invisibilidad, por su parte, evitará que este superhéroe se convierta en el foco de atención de la intransigente parafernalia mediática que predomina en estos tiempos. Nadie lo verá, y lo que es más importante: ni lo grabará tampoco con sus dispositivos, realizando sus prodigiosas acciones. El Oficial Tóxico, por lo tanto, no será tendencia en ninguna red social, ni saldrá al lado de ningún influencer, ni mucho menos lo usarán los políticos para hacerse publicidad. Su labor estará únicamente centrada en ayudar a los menesterosos.
"Oficial Tóxico": un gran ejemplo/ Bitmoji.
Este singular superhéroe, como ya hemos señalado, será muy conocido por su inmensa labor en pro de los menos favorecidos, por intentar remediar sus males y capacitarlos para que la prosperidad sea parte de su existencia; pero no se convertirá en una figura frecuente en los medios de comunicación, con el propósito de evitar la vanidad y la innecesaria glorificación.
De este modo, enfatizará que lo más importante es contribuir a solventar los grandes males de este mundo, mientras practicamos la humildad, la generosidad y el amor al prójimo, porque así lo dicta un corazón sincero y empático, un superhéroe que, a pesar de su nombre, solo quiere sembrar las más hermosas virtudes.
SP:14/04/2024
Invito a los amigos:
@ana07,
@paholags y
@thaizmaita
Nota: La captura de pantalla de mi billetera fue realizada con la herramienta "Recortes", de Windows 10.
Your post has been successfully curated by @eliany at 40%.
Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.
Muchas gracias por su apoyo. Continúe con el buen trabajo. Saludos.
Que grandiosos superpoderes son estos que tiene el Oficial Tóxico, sin duda que ofrecerá una mejor calidad de vida a los residentes de la ciudad.
Saludos amigo, le deseo muchos éxitos en la dinámica.
Son superpoderes muy prácticos... Muchas gracias por sus palabras, amigo. Saludos...
Hi, @cruzamilcar63,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.
- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.
Amigo eso es saber darle la vuelta a lo adverso que le tocó por nombre, diría que magistral su publicación y los lectores nos olvidamos de la toxicidad y solo vimos solidaridad y creatividad. Muy buena le aplaudo de pie...éxito
En realidad me tocó un nombre que no me colaboraba en nada, pero decidí obviarlo y plasmar lo que pensaba del asunto. Muchas gracias, amiga, por sus hermosos comentarios. Saludos...