You are viewing a single comment's thread from:

RE: Amo crear contenidos

in Comunidad Latina2 years ago

Ya conocía su versatilidad para abordar contenidos de todo tipo y lo mejor es que en todos se destaca porque lo hace muy bien. Soy testigo de ello. Al igual que yo, no le gusta el juego del diario; se dará cuenta de que le llegarán comentarios como diciéndole que le perdonan que no se dedique a esta actividad, como si eso fuese una falta muy grande. Respeto a quien lo hace, pero la vedad no me atrae. Éxitos, amiga...

Sort:  
 2 years ago 

¡Saludos amigo!

Justo dio en el clavo jajajaja... Nosotros respetamos a quienes lo hacen pero, en realidad no me parece un contenido edificante. Si se trata de tener un historial de mi vida, bueno, lo mantengo en privado pero, considero que esta plataforma se puede enriquecer más si el contenido que se comparte en realidad aporte conocimiento.

Pero bueno, como dice el refrán "Entre gustos y colores, son libres los autores" y como creyente que soy de la libertad, respeto la diversidad de criterio.

Agradezco mucho sus palabras amigo y aprovecho el momento para agradecer el apoyo que siempre le brinda a mis publicaciones. Usted es un excelente maestro.

Le envío un fuerte abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57971.70
ETH 2448.51
USDT 1.00
SBD 2.34