Mi Currículum vitae

in Comunidad Latinalast year

image.png

1. Nombre de usuario

@cruzamilcar63

2. Edad

54 años

3. País de procedencia

Venezuela (la de antes de este despelote).

4. ¿Cuál fue tu momento favorito del "Chavo del ocho"?

Cuando El Chavo está buscando al Hombre Invisible y Quico le pregunta que cómo está tan seguro de que anda por allí; entonces él le contesta con esa lógica tan absurda que supo explorar Chespirito: "Porque no lo veo."

5. ¿Qué es lo que menos te gusta de las personas?

La mala costumbre de comportarse como si no fueran personas...

6. ¿Cómo funciona la licuadora?

Depende de la licuadora. Tengo una que solo funciona cuando escucha un reguetón.

7. Si se produjera una película sobre tu vida, ¿quién te interpretaría?

Tom Hanks, porque yo soy una mezcla de Forrest Gump con el Náufrago.

8. ¿Cuántas personas usan Steemit en Venezuela un viernes a las 11 de la noche?

Muchas más de las que algunos creen. Steemit es una adicción que ni siquiera las inconstancias del internet logran atenuarla.

9. Si fueras un programa de Microsoft Office, ¿cuál serías?

Word, para nunca quedarme sin palabras...

10. ¿Cuántas pelotas de béisbol necesitarías para llenar por completo tu habitación?

Una sola... siempre que se crea la última pelota del Yankee Stadium.

11. Nombra 3 usos que le darías a la cinta adhesiva sin cinta adhesiva

Para usarla tres veces como excusa para no hacer nada porque no tengo cinta adhesiva.

12. ¿En qué eres bueno?, puedes nombrar las que desees.

Soy bueno para atrapar grillos, para tumbar piñatas, para identificar brujos y para escribir sobre esas cosas en que soy bueno, pero a nadie le interesan.

13. En una pelea entre un tigre y un león, ¿quién crees ganaría?

Debido a que esos combates nunca terminan por nocaut, todo depende del réferi. Si este es venezolano, ganará el rival que esté "enchufao." Si ambos gozan de esta condición, gana el que tenga más plata.

14. Principalmente, ¿cual es el motivo que te hace levantarte cada mañana?

El motivo que me levanta cada mañana es que me despierto. Aunque a veces me he levantado también dormido, pero eso no cuenta porque es solo para ir al baño.

15. Si existe alguna, nombra una razón por la que no deberíamos contratarte.

La única razón por la que no deberían contratarme es porque no me van a pagar, pero como ya les entregué mi currículum, de repente acepto el cargo.




Sepcays2.PNG

Invito a los amigos:
@vasc0,
@luscelysa y
@javier-25



Nota: La imagen del autor fue tomada con una cámara Sony, modelo: DSC-W180.

Sort:  
 last year 

Hola amigo, excelente curriculum, gracias por la invitación estoy preparando el mío.

 last year 

Hola amigo que buen curriculum tiene usted, muchas gracias por la invitacion. Le deseo suerte. Saludos

 last year 

Gracias, amiga... Saludos.

 last year 

!category 2

Hola amigo, gracias por tu participación en este concurso donde nos muestras tu currículum de una manera nuy agradable y divertida, un abrazo y espero que no te den el empleo porque no hay pago, saludos.


Libre de plagio
club75
Libre de bid Vote
steemexclusive

Verificado en: 01-05-2023

 last year 

Este post ya fue votado.

 last year 

Gracias, amiga, por la verificación...

Hi, @cruzamilcar63,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Gracias por el apoyo...

 last year 

Hola amigo disfrute mucho reír leyendo su síntesis curricular, me gustó lo de work 🤣

Pero debo admitir que mi parte favorita fue saber que usted es bueno atrapando grillos, será que nos puede compartir un tutorial detallado que lo necesito con urgencia y si puede incluir apartende grillos chicharras se lo voy agradecer jajaja lo necesito con urgencia

 last year 

Hola, amiga... Tendré en cuenta lo del tutorial, pero solo será de grillos porque las chicharras no se me dan... Muchas gracias por seguirme el juego con sus comentarios, me gustó mucho... Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57972.96
ETH 2357.13
USDT 1.00
SBD 2.36