Martes de cotinacreative: COMO TOMARLE FOTOS A NUESTROS MUÑECOS. by @crochetstore20

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

📷 Hola amigos y amigas de #steemit y #comunidadlatina mi nombre es Isabel y esté es mi #cotinacreative 📷


Hoy les quiero mostrar como tomarle fotos a muñecos bien sea de tela o tejidos o hasta de plástico como figuras de accion.

IMG_20210803_132143_337.jpg

Cuando tomamos fotos siempre requerimos luz, bien sea un aro de luz o luz natural, y una buena cámara. Si no la posees no te preocupes solo con luz natural y buen angulo.

Empecemos...

Materiales

  • Tela blanca.
  • Tela para el piso (opcional)
  • Cortina de luces o luces de navidad normal.
    (De colores o solo amarilla)
  • Alfileres
  • Muñeco
  • Teléfono o camara de buena calidad
  • Luz natural

Procedimiento

1- Paso: armar el escenario, la tela blanca nos sirve para crear un fondo minimalista, es decir que lo que resalte sea el personaje.

IMG_20210803_131112_537.jpg

Colocamos la tela blanca en la pared puede ser con adhesivo o clavos, encima de las luces, para que se vea un efecto de difuminar las luces.

IMG_20210803_131409_926.jpg

La tela para el piso, o base la extendemos y ponemos a nuestro muñeco.

2- paso: con alfileres que ajustaremos en el muñeco lograremos que se pare sobre la base, tambiem podremos hacer que haga poses con las manos siendo sutiles con los alfileres, están los alfileres con cabeza y los que no tienen esos son los exclusivos para este tipo de fotos.

IMG_20210803_131631_291.jpg

Este muñeco me dió Problemas al pararlo por su enorme cabeza, pero pude pararlo para sus fotos.

IMG_20210803_131634_134.jpg

Graciiias por llegar hasta aqui y ver más de mi contenido, espero sea de tu agrado y que nos volvamos a ver en otra cotivacreativa dónde podemos presentar nuestras obras de arte.

Gracias por su atención mi logro 1

Nota: todas mis fotos fueron tomadas con mi tecno spark 6go

Sort:  
 3 years ago 

Excelentes recomendaciones, lastima que vi tu publicación luego de tomar las fotos de hoy. Pero lo tendré en cuenta para la próxima. Saludos.

 3 years ago 

La verdad me encanto tu post, excelente explicación.
No se me hubiese ocurrido lo de los alfileres.

Lo tomaré en cuenta.

Gracias por compartir con nosotros tu #cotinacreative.

 3 years ago 

Enamorada de ese muñequito 😍, te quedó genial, no sé ni cómo lo hiciste pero me gustaría intentarlo!

Buenos aportes amiga!
Nuestras fotos quedaran hermosas con esos tips.
Gracias por compartirlos.

 3 years ago 

Que buen post, los tips para unas buenas fotos siempre son necesarios.

 3 years ago 

!zen 10

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Posdata: recuerda que recientemente lanzamos nuestro protolo de contenido oficial, donde puedes utilizar las distintas etiquetas creadas según el día y el tema que corresponda. Se toman en cuenta los posts creados bajo este protocolo. Si ya sabías de esto o lo estás aplicando, puedes ignorar esta nota.

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 290%

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58130.32
ETH 2361.48
USDT 1.00
SBD 2.38