The Diary Game- Un día para ir a casa de mi madre y arreglarme las cejas y pestañas/ 07-06-21 by @crisvera

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos amigos de @comunidadlatina espero que hayan tenido un excelente día.

Hoy me levanté a las 6:30 AM, realicé mi aseo personal, luego el café y el desayuno,en ese momento mi esposo iba saliendo al trabajo.


IMG_20210606_201416.jpg
Empanaditas para desayunar

Luego de desayunar, me senté a revisar las notificaciones de steemit, a responder algunos mensajes y a apoyar algunos post. Seguidamente levanté a mis hijas porque iríamos a visitar a mi mamá. Las niñas desayunaron, las arregle y salimos a esperar carro.

Cuando llegamos a casa de mi mamá, estaba un sobrino, el cual tenía tiempo sin verlo, así que compartimos un rato. Las niñas aprovecharon de jugar y yo de hablar con mi mamá y hermanas.


IMG_20210607_093623.jpg
con mi hija y mi sobrino

Sin darnos cuenta ya era la hora del almuerzo, así que realizamos arroz con carne, almorzamos y descanse un rato.

Cómo se aproxima mi cumpleaños, mi sobrina me dijo para arreglarme las cejas y ponerme pestañas postizas, a lo que yo sin dudas acepte , aunque las cejas no me agarraron pigmentación. En eso pasamos mucho rato, porque las pestañas eran punto por punto y junto cuando terminamos llegó mi esposo a buscarnos y nos fuimos a nuestra casa.


IMG_20210607_144946.jpg
pigmentadome las cejas


IMG_20210607_151557.jpg
Pegándole las pestañas

Luego cenamos y nos acostamos, mientras me esposo se sabe un baño, mis y yo nos tomamos una fotico jejeje.

IMG_20210607_214419.jpg
Con mis princesas

Así transcurrió mi día chicos y si quieren conocer más de mi, los invito a leer mi Logro 1

Hasta mañana, Bendiciones.


IMG_20210528_231415.jpg

Sort:  
 3 years ago 
Este post ha sido curado por @ acostaeladio con el apoyo de la @ comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Conviértete en Miembro Activo
 3 years ago 

Hola, muchas gracias 🤗

 3 years ago 

oseaaa amiga tambien toco jaja que bella :D

 3 years ago 

Si vale, y mañana toca el cabello jejeje. Para después celebrar el viernes mi cumple.

 3 years ago 

Jajaja que bueno amiga 🎉💕💖

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66360.61
ETH 3420.45
USDT 1.00
SBD 2.63