The Diary Game- Orgullosa de mi hija, su primera sesión de fotos ,como modelo | 23-06-21 by @crisvera

in Comunidad Latina3 years ago


IMG_20210623_101149.jpg
Mi Hija esperando para su sesión de fotos

Saludos amigos de @comuniddalatina.

Querido diario, hoy me levante muy temprano y feliz, porque se realizaría la primera sesión fotográfica de mi hija como modelo infantil. Mi hija tenía que está en el lugar a las 9 am, pero agarrar bus para donde yo vivo es un poco difícil, decidí que nos fuéramos con mi esposo cuando el saliera a trabajar a las 7:30 AM, así que nos arreglamos y aprovechamos de irnos temprano.


IMG_20210623_083716.jpg
Comprando el desayuno.


IMG_20210624_084652.jpg
Desayunando antes de comenzar la sesión de fotos.

Cuando llegamos al lugar, aún era temprano y como no me había dado tiempo de hacer desayuno, pasamos por la panadería comprando unos cachitos de jamón y jugo luego nos devolvimos al centro comercial, donde serían las fotos. En esta oportunidad ya estaban las otras niñas a quienes también iban a fotografiar y solo esperamos que llegara la profesora de modelaje y el fotógrafo.


IMG_20210623_095251.jpg
La profesora maquillando a mi hija.

Al llegar la profesora, rápidamente ella comenzó a maquillar a las niñas y me quedé sentada, esperando el turno de mi hija para ayudar un poco. luego una a una fueron pasando para las fotos. Y yo aproveche y también tome algunas desde mi teléfono.


IMG_20210624_084633.jpg
Mi hija en plena sesión de fotos y yo muy emocionada.


IMG_20210623_121737.jpg
Tras cámara.

Al terminar ya era tarde, fui por un helado para mi hija en el mismo centro comercial, como premio por sus buenas fotos y luego esperamos a que mi esposo nos fuera a buscar.


IMG_20210624_085500.jpg
Escogiendo el sabor de su helado, y como siempre, escogió chocolate


IMG_20210624_084615.jpg
Esperando que mi esposo fuera a buscarnos.

Cuando él llegó, pasamos buscando a mi hija pequeña que estaba en casa de mi mamá y nos vinimos a nuestra casa, realice rápidamente una pasta con salchicha , luego nos acostamos un rato a descansar.


IMG_20210624_085519.jpg
Una comida rápida.

Gracias por leer mi publicación.

Soy @Crisvera


Hasta mañana, Bendiciones.

Sort:  
 3 years ago 

Bella esa princesa! Dios la bendiga!💖

 3 years ago 

Amiga que éxito!! felicidades tienes una hija muy hermosa y de seguro triunfará, ella se ve muy linda y segura, saludos y bendiciones 🙏😊

 3 years ago 

Hermosa 😍🤩 Dios la bendiga y que sigan sus éxitos 🙏🙏😘

 3 years ago 

Amén 🙏

 3 years ago 

que hermosa esa muñeca, igualita a su madre..
Que Dios la bendiga grandemente

 3 years ago 

Compartir y apoyar a los hijos en lo que más les gusta hacer el algo maravilloso, te felicito amiga tienes una Futura Mis Venezuela en casa... Éxitos y bendiciones para ella 🥰🥰

 3 years ago 

Amiga bendiciones que hermosa tu hija

Hi, @crisvera,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Que hermosa tu hija amiga es tu clon, aprovecha y haces tu modelaje tambien, saludos 🤗

 3 years ago 

Que hermosa esa muñeca

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64916.21
ETH 3483.89
USDT 1.00
SBD 2.45