The Diary Game- Día para visitar a mis padres y hacer un rico postre | 15-07-21 by @crisvera

in Comunidad Latina3 years ago


IMG_20210715_135554.jpg
Con mi querida madre|@crisvera|Carúpano, Sucre-Venezuela.

Saludos amigos de @cotina


El día de hoy me levante a las 7:30 AM, dándole gracias a Dios por un día más; seguidamente fui al baño y realicé mi aseo personal y luego fui a la cocina a preparar el desayuno. En ese momento mi esposo despertó a las niñas para llevarlas a casa de mi mamá, ya que yo tenía que ir al centro a comprar unas medicinas e imprimir unos documentos. Así que le prepare sus cosas y salimos.


IMG_20210715_071803.jpg
Saliendo a dejar a las niñas en casa de mis padres|@crisvera|Carúpano, Sucre-Venezuela.|What3words

Al llegar al centro, fui a comprarle unas medicinas a mis hijas, pero como era temprano tuve que esperar que abrieran el local donde iba a imprimir, así que mientras tanto fui a tomarme un rico capuchino. Al pasar el tiempo fui a ver si habían abierto el local y por fin pude imprimir. Luego regrese a casa de mi mamá dónde estaban mis hijas.


IMG_20210716_075549.jpg
Un rico capuchino, mientras espero que abran el local|@crisvera|Carúpano, Sucre-Venezuela|

Cuando estaba en casa de mis padres, llegó mi sobrina que vive cerca, y estuvimos hablando de la academia de modelaje dónde asiste, igual que mi hija. Luego fui a comprar hígado para preparar para el almuerzo y como ya casi era el medio día, lo prepare rapidito, mientras mi mamá monto a hacer el arroz.


IMG_20210716_075500.jpg
Esperando que me atiendan, para comprar higado|@crisvera|Carúpano, Sucre-Venezuela.

Después de almorzar nos sentamos un rato a conversar y aproveche de tomarnos unas fotos, como cosa rara mi mamá se dejó fotografiar jejeje. Ya para la tarde, mi esposo nos pasó buscando y nos trajo a nuestra casa, así que aproveche de hacer un rico postre de piña y subir un post a esta plataforma, de una vez revise mis notificaciones, comenté y vote por algunas publicaciones.


IMG_20210715_135538.jpg
Con mi mamá y mi sobrina|@crisvera|Carúpano, Sucre-Venezuela.


IMG_20210715_194220.jpg
Un rico postre| @crisvera|Carúpano, Sucre-Venezuela>

Ya para la noche, preparé unas arepitas con queso y me acosté a conversar con mi esposo.

Así transcurrió mi día, les mando un gran abrazo y muchas bendiciones. Saludos.

Te invito a conocerme, soy @crisvera


Todas las fotos son de autoría, tomadas desde mi redmi note 8.

🙏 Bendiciones 🙏

Sort:  
 3 years ago 

Linda familia @crisvera que bueno pasastes un día muy agradable, el postre se ve demaciado delicioso. Saludos
#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

El día al lado de la familia, es lo mejor. 😊 Saludos

 3 years ago 

Amiga tu foto de Portada me encanto 😍😍 cuanto anhelo poder ver a mi mamita. Disfruta esos abrazos.
Esta genial el Postre.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga. Saludos

 3 years ago 

Muy rico el postre amiga se ideal para degustarlo en una tarde calurosa 🤤🤤

 3 years ago 

Así es mi linda. Quedó muy rico😋

 3 years ago 

Ese postre se ve demasiado rico 😍

 3 years ago 

Jajaja así es 😃

Loading...
 3 years ago 

Hola apreciado Steemian, Dios te bendiga siempre, soy @astilem formo parte del equipo de moderadores y curadores de la comunidad, estoy a la orden. Puedes leer las normas dirigiéndote a este enlace. Si no te has verificado puedes hacerlo dejando tu comentario en el siguiente post. Y no olvides leer nuestra Propuesta de uso de recursos, feliz tarde.

COtina.png

Nuestros Canales

Twitter Oficial
Telegram Oficial
Discord Oficial

#affable

 3 years ago 

se ve delicioso ese postreee

 3 years ago 

Así es amiga, queda muy rico y fácil de hacer.

 3 years ago 

Muy lindo el postre y seguro quedo muy rico! Saludos

 3 years ago 

Así mismo es mi linda. Gracias por leer mi post. 😄

Hola amiga que bendicion que pudistes disfrutar en famiia.

 3 years ago 

Excelente día , saludos

 3 years ago 

Hola, muchas gracias por visitar mi post. Saludos

 3 years ago 

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58010.39
ETH 2457.12
USDT 1.00
SBD 2.34