The Diary Game- Dia arreglar la casa y celebrar el cumpleaños de mi sobrina/ 08/-06-21 by @crisvera

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos amigos de @comunidadlatina es un gusto saludarlos una vez más.

Mi día de hoy transcurrió de la siguiente manera, hoy me levanté a las 7:00 AM, luego realicé mi aseo personal y seguidamente un rico chocolate para desayunar.


IMG_20210608_102351.jpg
Desayuno, Rico chocolate caliente con pan

Cuando estaba desayunando, se despertaron mis hijas, les di su beso y abrazo de buenos días, después le serví su desayuno. En ese momento ellas se sentaron a ver tv y yo aproveche de revisar mis notificaciones de steemit, allí respondí algunas notificaciones, vote y comente algunos posts, barri y arregle la casa

Luego me senté un rato mientras mis hijas jugaban con la vecina, entre una cosa y otra llegó el momento de preparar el almuerzo, así que realicé pasta con carne molida.


IMG_20210608_124644.jpg
Mis hijas jugando con la vecina


IMG_20210608_133254.jpg
Almuerzo, Pasta con carne

Después de almuerzo barri y arregle la casa. Seguidamente preparé unos ponqué para llevarlos a mi sobrina que iba a celebrar su cumpleaños; cuando estaba terminando llegó mi esposo del trabajo, le serví la comida y me bañé con las niñas para ir al compartir. Después que todos nos arreglamos salimos.


IMG_20210608_175846.jpg
Los ponqué para mí sobrina

Fuimos los primeros en llegar a casa de mi sobrina así que aproveche y tomamos algunas fotos. Allí estuvimos un rato compartiendo y nos regresamos temprano a casa.


IMG_20210608_182651.jpg
con mi hija


IMG-20210608-WA0030.jpg
Con la cumpleañera

Así transcurrió mi día amigos, si quieren conocer más de mi, los invito a leer mi logro 1

Hasta mañana, Bendiciones.


IMG_20210528_231415.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Me gusta mucho tu desayuno amiga, los ponqué te quedaron bellos

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, esas son cosas que he aprendido en la cuarentena 😁😁😁

 3 years ago 

Me provoca ese desayuno ahora mismos para ver televisión

 3 years ago 

Ideal para el día lluvioso.

 3 years ago 

Desayuno rico y práctico en tiempos de lluvias amiga. Y los ponqué se ven ricos. Bendiciones.

 3 years ago 

Gracias amiga, esas son cosas que he ido aprendiendo

La carne molida es lo mejor para almorzar, y se ve que te quedo deliciosa. Están hermosos tus ponquecitos ☺️

La carne molida es lo mejor para almorzar, y se ve que te quedo deliciosa. Están hermosos tus ponquecitos ☺️

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, y la pasta con carne molida es mi favorita jejej

 3 years ago 

Para la proxima me invitas el desayuno jajaja un bonito dia amiga. muy bellos tus ponque <3

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, ese es el desayuno favorito de mis hijas... Por qué será?

Me quedo con el chocolate y los ponques. Que tengas excelente día.

Que rico se ve ese desayuno, con estos días lluviosos es lo que provoca. Saludos

 3 years ago 

Así es amiga, gracias por comentar.

Esos ponquesitos te quedaron belicismos. La celebración se ve que estuvo increíble jeje saludos

 3 years ago 

Si chica, la celebración fue solo con los más allegados por las medidas de seguridad, solo como 15 personas,.pero eso bastó para pasarla bien.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63324.37
ETH 2452.85
USDT 1.00
SBD 2.69