The Diary Game 27-08-21|Día para jugar con mis hijas y tomarme fotos para promocionar steemit| por @crisvera.

in Comunidad Latina3 years ago


IMG_20210827_224427.jpgJugando con mis hijas|@crisvera|Sucre-Venezuela.

Saludos amigos de @cotina, espero que hayan tenido un lindo día.

Mi día inicio a las 9:00 AM, ya que mi hija anoche mi hija casi no durmió. Les di las gracias a Dios por un día más, realicé mi aseo personal y fui a la cocina a preparar el desayuno, mi hija me dijo que quería tequeños, así que se los preparé, pero yo solo me tomé un té caliente.

IMG_20210827_225134.jpg
El desayuno que le prepare a mis hijas|@crisvera|Sucre-Venezuela.

Después barrí la casa y pase coleto, al terminar me arreglé para tomarme unas fotos con una franela de la comunidad de womenclub, en ese momento mis hijas estaban jugando en el cuarto, con una casita que habían hecho de sábanas, así que me senté un rato con ellas a jugar. Muchas veces entre ocuparme de los oficios de la casa y el trabajo, no juego con ellas, así que hoy aproveche.


IMG_20210827_111326.jpgSelfie con mi nueva franela|@crisvera|Sucre-Venezuela.

IMG_20210827_224748.jpgJugando con mis hijas|@crisvera|Sucre-Venezuela.

Luego fui a realizar el almuerzo, ya eran la 1 pm, pero como nos levantamos tarde, habíamos desayunado tarde. Para el almuerzo realicé pollo sudado con vegetales y arroz, para tratar de seguir comiendo sano. Al terminar de almorzar, lave los platos y cubiertos sucios y me senté un rato a ver televisión con las niñas.

IMG_20210827_224346.jpgMi almuerzo|@crisvera|Sucre-Venezuela.

Para la tarde, bañé a la niñas, luego me puse a realizar un poco de ejercicios, al terminar mi rutina descanse un momento y luego me bañé y arregle para esperar que mi esposo llegara y pedirle que me llevará a farmatodo a comprar algunas cosas.
Mientras lo esperaba, me fui para la plaza al frente de mi casa a distraerme un rato con mis hijas, como estaban unos niños jugando fútbol ellas también querían jugar.


IMG_20210827_224235.jpg
Con mis hijas , frente a la casa.|@crisvera|Sucre-Venezuela.

Al cabo rato llegó mi esposo y me pidió que le sirviera la camisa, así que se la serví y converse un momento con el, luego se baño y me llevo a farmatodo, allí compre una leche que necesitaba para mis hijas y me quedé asombrada porque cada vez el precio sube y sube más.


IMG_20210827_224258.jpgEn farmatodo|@crisvera|Sucre-Venezuela.

De regreso, pasamos por casa de mis suegros, como mi esposo dijo para quedarnos un rato, mi suegra le sancocho plátano a las niñas y le sirvió con mantequilla y queso para que cenaran, luego nos quedamos conversando, hasta que decidimos venir a descansar.

Así transcurrió mi día. Estoy muy agradecida con los que toman un momento para visitarme y leer mi post.

Te invito a conocerme, soy @crisvera


Todas las fotos son de autoría, tomadas desde mi redmi note 8.

🙏 Bendiciones 🙏

Está publicación está configurada al 15% para cotina.

Sort:  
 3 years ago 

Que lindas esas princesas que bueno que les dedicaste un tiempo para jugar con ellas💖 muy linda tu franela 😍

 3 years ago 

Fue un día maravilloso, con rica comida y lo más importante al lado de tus hermosas hijas Dios las cuidé.
La camisa espectacular felicidades 😍!!

Que lindo dia, tienes una familia muy hermosa.

 3 years ago 

Que rico día y que bella familia amiga muchas bendiciones

 3 years ago 

Hola amiga que preciosa te quedó genial la camisa, espero y tú pequeña esté mejor.

Así ando yo modo saludable jajjajaj bueno no d l todo pero ahí vamos.

 3 years ago 

Hola amiga espero tu beba mejore pronto, así juegan mis niños les gusta hacer casitas con sabanas, la camisa te quedo genial.

PicsArt_07-31-06.08.59.png

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en el Juego del Diario y/o Better Life!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62617.55
ETH 2438.99
USDT 1.00
SBD 2.67