The Diary Game 11-09-21|Día para jugar con mis hijas y escribir un post para steemit| por @crisvera.

in Comunidad Latina3 years ago


IMG_20210911_204147.jpg
Jugando con mi hija|@crisvera| Carupano- Venezuela

Saludo amigos de @cotina, es un gusto saludarlos una vez mas.

Mi día inicio a las 9 a.m. realice mi aseo personal y me fui a la cocina a preparar el desayuno ,así que prepare un rico sándwich con mantequilla y mortadela ,alo acompañe con café.


IMG_20210911_203857.jpg
Sandwich con café para el desayuno|@crisvera| Carupano- Venezuela

Después de desayunar, lavé los platos, el baño, barrí y arregle la casa, luego fui a tomarle algunas fotos al huerto que tenemos en el fondo de mi casa para poder realizar un post del mismo.


IMG_20210911_204019.jpg
Parte de mi huerto|@crisvera| Carupano- Venezuela

Al terminar de tomar las fotos, Me dispuse a preparar el almuerzo, allí si me demore un poco porque quería freír pollo y papas, pero la cocinita eléctrica está cada vez más lenta para calentar y demoró en hacer la comida, el almuerzo estuvo listo a las 2 pm aproximadamente.


IMG_20210911_204114.jpg
Almorzando con mis hijas|@crisvera| Carupano- Venezuela

Seguidamente, me senté a descansar un poco y a revisar mis notificaciones de steemit, de una vez respondí algunos comentarios pero no me dio chance de visitar los post de otros usuarios porque hubo falla en el internet. Así que aproveche el momento y escribí el post del huerto, para colocarlo en cotina, tuve suerte al justo al terminarlo de describir, volvió el internet y lo pude publicar. Si deseas lo puedes visitar en el siguiente enlace.

https://steemit.com/hive-188619/@crisvera/sabado-de-cotinanatural-or-nuestro-huerto-familiar-or-15-de-apoyo-a-cotina-por-crisvera

Luego, salí un rato a la plaza que está al frente de mi casa y me puse a jugar con las niñas , aprovechando que mi esposo también estaba allí jugando con ellas. Después de estar allí al menos por una hora, pase a bañarme con las niñas.


IMG_20210911_204231.jpg
En la plaza con mis hijas|@crisvera| Carupano- Venezuela

Ya para la noche, prepare un rico chocolate caliente y lo acompañe con pan, para la cena y al terminar me senté a escribir mi diario.


IMG_20210911_204255.jpg
Pan con chocolate caliente, para la cena|@crisvera| Carupano- Venezuela

Así transcurrió mi día, estoy muy agradecida por tomar un tiempo para visitar mi post. Saludos.🤗

Te invito a conocerme, soy @crisvera


Todas las fotos son de autoría, tomadas desde mi redmi note 8.

🙏 Bendiciones 🙏

Sort:  
 3 years ago 

Un día muy chévere amiga lo mejor es que pasaste un momento de distracción con tus hijas eso es lo máximo para uno como mamá , un abrazo.

 3 years ago 

Hola amiga tuviste un buen dia, las cocinas electricas son asi cuando uno quiere que se apuren se ponen mas lentas, saludos

 3 years ago 

Que bueno que hayas podido disfrutar un dia con tu hija amiga @crisvera saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62843.47
ETH 2468.62
USDT 1.00
SBD 2.67