You are viewing a single comment's thread from:

RE: Rapi-concursos Cotina - Tu Música Favorita / Sua musica favorita- 5 Edicion [ESP-PORT]

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos amigo.
Para mí la música es un arte hecho letra y sonido, que muchas veces nos hace reflexionar sobre diversos momentos que hemos pasado. En esta oportunidad escogí la canción Color Esperanza, de Diego torres. Me encanta la letra de esta canción porque nos dice que la esperanza es lo último que se pierde, si queremos algo debemos luchar por eso, tantas veces sea posible y solo así podremos ver cosas mejores. Si creemos podemos lograr lo que deseamos. Quiero invitar a .una amigas @anderannahysa,@Vivigibelis y @idalia87

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga que hermosa canción, la esperanza jamas la podemos perder. Saludos suerte y gracias por la invitación.

 3 years ago 

Así es amiga, siempre hay que tener esperanza que susederan cosas buenas.
Saludos

 3 years ago 

Creer que se puede. Muy hermosa. Éxitos Cris.

 3 years ago 

Así es amiga hay que creer, pero también hacer. 😊

 3 years ago 

Me encanta esta canción!!!

Me trae bonitos recuerdos. en el año 2012 comencé a aprender Lengua de Señas Venezuela y para un aniversario de la institución se interpretó esta canción. Mis tres retoños participaron en ese evento.

Gracias por compartir esta canción tan significativa.

 3 years ago 

Que lindo que esa canción te traiga un lindo recuerdo, A mi me encanta y me ayuda a ver qué nada es imposible.

 3 years ago 

Así es amiga @crisvera, esa canción nos llega al corazón. Me encanta!

 3 years ago 

De verdad que si llega al ❤️ y nos hace reflexionar.
Gracias por tu comentario.

 3 years ago 

Saludos y bendiciones amiga @crisvera

 3 years ago 

Una letra que nos invita, de alguna manera, a confiar en nosotros mismos y nuestro poder para cambiar las cosas malas en aprendizajes, también nos lleva a caminar de la mano de Dios siempre para no sentirnos desamparados.👏☺️

Por eso nos lleva a relajarnos y a disfrutar cada minuto que logramos respirar🤗 excelente elección amiga @crisvera. Saludos y bendiciones ☺️🙏

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #1

Alejo7ven (2).gif

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63775.42
ETH 3493.53
USDT 1.00
SBD 2.53