“Promocionado a Steemit en mi ciudad: “Un día diferente, pero muy divertido para promocionar steemit” by @crisvera”.

in Comunidad Latina3 years ago


IMG_20210907_225521.jpg

Saludos amigos de @cotina, es un gusto saludarlos una vez más.

Hoy me siento muy feliz de poder compartir con ustedes mi experiencia, promocionando a steemit en mi ciudad, y de esta forma poder participar en el concurso organizado por @Saracampero, a su vez le agradezco esta gran iniciativa, para dar a conocer la plataforma.

Hoy martes 07-09-21, me trasladé al centro de la ciudad de Carupano, estado Sucre; ciudad donde vivo, directamente me fui al lugar donde iba a imprimir los volantes que proporcionó Saracampero en el post promocional.
A la hora de imprimir, la chica que me atendió; edito un poco el tamaño de los volantes, para que entrarán 9 en cada hoja.

En el momento de cancelar, las líneas estaban caídas y yo tenía poco efectivo, así que solo imprimí 4 hojas en 500 Bs o 0.22 steem cada una, para un total de 2000bs o 0.88 steem; la verdad fue muy económico, pero encontrar el efectivo es un poco difícil en mi ciudad.


IMG_20210907_225839.jpg
Volantes impresos|@crisvera|Carupano-Venezuela what3words


IMG_20210907_230004.jpg
Listo para comenzar a promocionar steemit|@crisvera|Carupano-Venezuela what3words

Las primera personas a las que les hable sobre la plataforma, fueron precisamente a las chicas que me atendieron en la papelería, ya que ellas al ver los volantes y mi franela, me preguntaron si eso era para algún trabajo. Así que aproveche la oportunidad y le expliqué un poco además les dejé mi número de teléfono para aclarar cualquier dudas, lo mejor es que las dos chicas, se mostraron muy interesadas.


IMG_20210907_220500.jpg
Entregando mis primeros volantes|@crisvera|Carupano-Venezuela what3words

Al salir de la papelería, me dirigí a un pequeño puesto donde realizan manicure, en ese momento estaban solo las dos chicas que atienden, pero igual les entregué el volante y converse con ellas un momento acerca de steemit.


IMG_20210907_220624.jpg
Sigo promocionando steemit|@crisvera|Carupano-Venezuela what3words

En ese momento ya comencé a agarrarle el gustico a la promoción 😃. Así que fuí a un local a comprar unos envases plásticos y después de haber comprado, le hable de steemit a la chica que me atendió, ella muy emocionada me dijo, “ a aprovechar que no hay clientes y a abrir mi usuario de una vez”, así que me quedé un momento con ella para ayudarla, pero lamentablemente las conexiones de internet estaban pésimas y la página de steemit no abrió; así que le dejé mi número telefónico por si necesitaba alguna ayuda.


IMG_20210907_222601.jpg
Con una chica, muy interesada en unirse|@crisvera|Carupano-Venezuela

Al salir del local anterior, fui a comprarme un pantalón,así que no podia dejar pasar la oportunidad y mientras esperaba que buscarán mi talla de pantalón, aproveche y le converse de steemit a otras chicas que también se encontraban en el lugar.


IMG_20210907_222652.jpg
Una cliente del lugar|@crisvera|Carupano-Venezuela


IMG_20210907_222615.jpg
Algunas personas interesadas en unirse a la plataforma|@crisvera|Carupano-Venezuela

Entre ir de un lugar a otro, se he hiso un poco tarde y como tenía que ir al supermercado a comprar alimentos, allí realicé mi última promoción por el día de hoy, de manera personal.


IMG_20210907_222733.jpg
Promocionando steemit en el supermercado |@crisvera|Carupano-Venezuela what3words

En horas de la noche, aproveche y compartí algunos volantes,en el grupo de WhatsApp a mis compañeros de trabajo y de igual forma, lo coloque en mi estado.


IMG_20210907_231303.jpg
Promocionando a steemit, en grupo de WhatsApp|@crisvera|Carupano-Venezuela

La verdad esta experiencia me gustó muchísimo y las personas se mostraron muy interesadas en conocer acerca de la plataforma, espero poder seguir promocionando steemit en mi ciudad.

Quiero invitar a mis amigas @marcelys1 @yolimarag @gabiru20 @lorennys @joanac y @crismaryv para que se una a esta hermosa promoción. La información la pueden encontrar aquí.

Te invito a conocerme, soy @crisvera


Todas las fotos son de autoría, tomadas desde mi redmi note 8.

🙏 Bendiciones 🙏

IMG_20210528_231415.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola 😗👋 Bella súper activa en tu promoción..
Súper Activa me encanta 😊.
Éxitos....
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Mucha sgracias amiga. Te invito para que unas a esta gran promoción y vivas una linda y divertida experiencia.
Saludos

 3 years ago 

Muy buena participación 👌👌 felicidades

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, espero que cada día la promoción a steemit sea mayor.
Saludos y gracias por tu visita

 3 years ago 

Eso amiga que exito, pronto me unire Dios mediante

 3 years ago 

Que bueno amiga, espero que puedas hacer una gran promoción e incorporar a muchos usuarios.
Saludos

Amiga excelente promoción. Éxitos y Bendiciones. 🙏

 3 years ago 

Muchas gracias mi linda, si aún no has participado te invito para que lo hagas. Es una linda y divertida experiencia.
Saludos

 3 years ago 

Hola amiga 👋 que bueno que estás promocionando a Steemit eso es maravilloso, te felicito sigue adelante

 3 years ago 

Gracias amiga, bueno desde que comencé en steemit, no he dejado de promocionarlo y ayudar a 9 usuarios que entraron a la plataforma gracias a la promoción. Pero es primera vez que lo hago de esta manera, y es muy divertido.
Saludos

 3 years ago 

Ves que es muy divertido y adictivo? se nota el gran trabajo que has realizado en esta gran promoción , esperemos que algunas de las personas logren unirse a la plataforma, saludos y muchas bendiciones criss.

 3 years ago 

Muchas gracias Mile, es primera vez que promocionó a steemit de ste forma y si es muy divertido; cuando le hablan a las personas de generar dinero, enseguida prestan atención a lo que le vas a decir. Jajaja.
Gracias por tu visita amiga 🤗

Que buena promoción amiga, espero varias personas se unan 💕

 3 years ago 

Hola mi linda, yo también espero lo mismo. Si aún no te unes a esta promoción te invito a que lo hagas, de seguro lo disfrutarás mucho.
Saludos 😊

 3 years ago 

Exelente promoción, la mejor Plataforma ,suerte en el concurso

 3 years ago 

Muchas gracias Joa, Tiene razón en decir.que es la mejor plataforma. Sin duda steemit nos cambia la vida, para bien.
Saludos 🤗

 3 years ago 

Excelente participación amiga

 3 years ago 

Muchas gracias por la visita. Espero que muchas personas se puedan unir a esta gran promoción.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67334.81
ETH 3235.43
USDT 1.00
SBD 2.64