SEC S4-W3 | Una sonrisa para cambiar el mundo.

in Comunidad Latina2 years ago

AddText_09-12-09.50.20.jpg


Una sonrisa para cambiar el mundo...

Puedo decir que algo que siempre ha caracterizado a @crissanch es mantener una sonrisa, y sin duda comparto la frase de que "una sonrisa puede cambiar el mundo". A quien le ha sucedido que llega a un sitio y las malas caras lo hacen sentirse incómodo, o quién alguna vez reaccionó de una forma muy contraria a una sonrisa y terminó causando una herida en el corazón de alguien...

Cuando era explorador me dí cuenta que en su ley tenían un artículo muy interesante: "Canta y ríe en las dificultades", esto me inspiro a mantener mi sonrisa aún en medio de cualquier circunstancia; también en una oportunidad escuché en un documental que si sonreímos aún sin que nuestro cerebro pueda comprenderlo, pues llegaremos a ser más felices.

¿Qué te hace sonreir?

Realizar algo que me agrada o fascina, como por ejemplo adorar a Dios y tener ese tiempo en su presencia me produce muchas sonrisas, me he dado cuenta que servir a los demás y ver como alcanzan sus logros también es un impulso que me lleva a sonreír.


Picsart_22-09-12_22-10-40-766.jpg


Importancia de la felicidad: La felicidad es el valor que podemos describir como el más significativo en la existencia de cualquiera, ser felíz no consta siempre de tener una vida libre de problemas como muchos esperan sino que ante las diferentes circunstancia puedas mantener la calma y la actitud correcta para reaccionar, y a su vez seguir adelante.

¡Momento mas feliz de tu niñez! En realidad tengo muchos instantes para conmemorar pero sí debo resaltar algo valioso de cada uno es que todos llevan el emblema de la familia, tanto en los viajes al campo o a visitar otros estados me mantuvieron conectado con mi familia tanto cercana como lejana, no podré olvidar cuando disfrutaba de una buena merienda o esos momentos por las tardes donde me sentaba a realizar manualidades, jugar con mi hermano era emocionante y cantar sin parar era algo que me llenaba.

Momento mas feliz actualmente (no mas de 2 años atras):
Estos últimos años de mi vida han sido como un mar que a veces esta lleno de calidez y serenidad como por momentos me ha tocado estar en un naufragio dentro de la tormenta. Pero puedo considerar que ahora soy más feliz que antes, he tenido días muy hermosos y esta vez quiero compartir una foto de la primera sesión con un vestuario netamente original, imponer mi propio estilo me llena de alegría.

Si la felicidad fuera un color ¿con cual la relacionarías? Puedo definirlo con dos colores, el primero es el azul porque me refleja la serenidad y la plenitud que son dos puntos primordiales para alcanzar la felicidad. El segundo es el amarillo porque resalta el brillo muestra una persona que es felíz y que ha logrado la victoria.


Picsart_22-09-13_00-38-52-387.jpg


¿Cual cree que es el secreto para la felicidad? He llegado a la conclusión que es ¡Dios!, si conocemos a Dios y lo dejamos entrar a nuestra vida, notaremos el cambio y Él nos guiará a la felicidad; esta claro que no somos muy buenos direccionando vidas pero quien nos creó esta dispuesto a ayudarnos y llevarnos a la felicidad. Pero es relevante ser determinado, mientras más firmeza tengas en tus decisiones y dejes de dirigirte por lo que dictan tus emociones, habrás descubierto dos grandes secretos.


Esta es mi participación en el concurso Una sonrisa para cambiar el mundo dentro del Steemit Engagement Challenge, es una propuesta de la Comunidad Latina e invito a participar a @blancat, @shoday y @emmyp. Vamos por más y no dejes de sonreír...

Soy Crisstian Sánchez de Venezuela.


Si deseas conocer más de mí, ve a este link.



Todas las fotografías de esta publicación son de mi autoría.
Picsart_22-02-04_08-49-15-011.png


AddText_02-04-09.34.12.png

Sort:  
 2 years ago 
Your article has been supported with a 30% upvote by @franyeligonzalez from Team 2 of the community curator program. We encourage you to keep producing quality content on Steem to enjoy more support from us and a likely spot in our weekly top 5.

20220902_095909_0000.png

Loading...
 2 years ago 

Hola amigo @crissanch 👋

Que lindas reflexiones dejas en tu publicación, amar a Dios y seguir su palabras es una excelente recomendación para aquellos que andan desorientados en la vida. De la mano del creador todo es posible, amén por eso.

Felicidades por esta excelente participación, saludos 🤗

Sin duda la mejor recomendación que puedo dar a cualquier persona, a mi me ha funcionado...

Con una sonrisa se verá la felicidad que tenemos hoy y por supuesto esa felicidad hay que mantenerla todos los días. Con la felicidad que tenemos, podemos vivir la vida con amor.

También comparto sobre la felicidad, si tienen tiempo por favor véanlo y estoy muy feliz.

Así es... Procurar ser felices cada día aun cuando llegue el día malo. Bonitas fotos en tu entrada. Gracias por tu visita.

Gracias por la respuesta positiva y los invito a mi publicación.

El amor a Dios y a la familia son dos bastiones inmensos que proporcionan felicidad. Ambas dimensiones se traducen en valores espirituales que nos hacen siempre ser mejores personas ante el mundo... y eso nos lleva a ser feliz. Éxitos, amigo.

Así es... Saludos @cruzamilcar63, muy acertadas palabras...

 2 years ago 

Sin duda que adorar a Dios es algo que te llena mucho siempre te he visto sonreír por acá eres uno de estos autores que su perfil destaca por la sonrisa.

Ésos viajes de pequeño nunca se olvidan ya que siempre hay momentos que dejan marcado a uno de por vida y en esos momentos donde más sólo necesitamos los recordamos y soltamos una carcajada, gracias por participar

Sin duda pude viajar una vez más con este concurso... Ha sido muy grato compartir y gracias por tus palabras... Saludos amigo!

 2 years ago 

Saludos Steemian, @crissanch, Tu post ha sido recompensado por @alejos7ven del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 
Hola amigo, la risa es una gran herramienta para ser felices y transmitir nuestra felicidad a quienes nos rodean, nos hace ver hermosos, genera confianza. La sonrisa es una de las formas que tiene nuestro cuerpo para expresar la felicidad que sentimos. Sobretodo aquellas sonrisas que escapan naturalmente, es como que si nuestro cerebro al saber que estamos observando algo a alguien que nos hace felices de una vez nos hace sonreír.

Me alegra que conserves hermosos de tu niñez, en los viajes y paseos junto a tu familia, son hermosas vivencias que se quedan grabadas en nuestros corazones. Hermoso atuendo el que luces en la fotografía

Saludos y bendiciones para ti...



 2 years ago 

Saludos amigo, que alegria ver tu participacion al desafio con un tema muy lindo.

Sin duda una sonrisa te define en todo momento y si puede cambiar el mundo! Muy cierto lo que expresas, en un momento de incomodidad una sonrisa puede "salvar el ambiente" tambien e incluso crear amistades.

Las idas al campo las atesoras como los mejores momentos de tu infancia, estar en contacto con tu familia y la naturaleza son grandes motivos para sonreir.

Exitos.

Así es y fue @carlaisl, gracias por tu apreciación... Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60216.66
ETH 2326.87
USDT 1.00
SBD 2.48