AMO CREAR CONTENIDO ❤️ / Steemit Engagement Challenge

in Comunidad Latina2 years ago

Picsart_22-09-21_18-02-07-642.jpg


Saludos...

¡❤️ Amo crear contenido! es algo con lo que me identifico, sin duda nací para producir contenido. Actualmente estoy estudiando producción audiovisual y esta carrera conecta perfectamente con mi vida en Steemit; me apasiona la redacción, el diseño, la edición y la fotografía.


Picsart_22-09-21_17-53-32-657.jpg


Si pudiera describir como me siento cuando lanzó o estoy en esa etapa de producción, lo definiría con una sola palabra CREATIVIDAD. Muchos se confían en los conocimientos, pero la creatividad es la cereza del pastel. De verdad es muy agradable cuando ves el resultado final que muchas veces llega a ser mejor de como lo imaginaste.

Aunque no todo es tan colorido, habrán ocasiones donde la desmotivaciones podrá tocar a la puerta pero la única forma de vencerla es seguir creando, entre los consejos que les dejaría serían que encuentren su nicho y le brindes una originalidad a tu contenido, algunos no llegan a encontrar esto y a su vez obtienen la consecuencia de crear ciegamente, este es primer paso para ser exitoso ¡Saber lo que quieres transmitir!. No seas una copia más...

Otro punto importante es que no te afanes por excederte en tu contenido o sobrecargarte creando, siempre tienes que buscar un punto de inspiración. Por ejemplo no es lo mismo que me digan "Tómame unas fotos rápido" a que te asignen la tarea de ser creativo a la hora de capturar incluso una selfie, vale más la calidad que la cantidad muchas veces. Resalto no quiero decir que debes crear cada cierto tiempo, más bien publica todos los días pero tampoco 10 veces en un instante, dale un sentido a lo que compartes.

¿Participas en el juego del diario? ¿por qué? Sí participó desde su primera temporada y ha sido fascinante todo este tiempo, me uní a esta iniciativa al principio para crecer y mejorar como creador ya que sí somos capaces de compartir nuestra vida de una buena forma también sabremos enfrentarnos a las demás áreas y llegar a ser creadores integrales. Por otra parte el juego del diario me ha permitido autoevaluarme, notar mi productividad y desahogarme muchas veces...

¿En qué protocolos de contenidos o dinámicas (concursos) sueles participar? (Y en qué comunidades) Mi identidad esta en el área de la escritura, la fotografía y la música primordialmente, aunque me he sabido adaptar a las diferentes propuestas y programas sin dejar mis nichos que es lo importante, muchas personas ya me conocen por mi sello personal y eso es algo en lo que debemos trabajar. Participo en las comunidades habla hispana principalmente y me mantengo activo en Stars Of Steem como servidor de la comunidad.

¿Qué tipo de contenido te gusta más y qué tipo de contenido te gusta menos? Esta claro que me agrada el contenido bien elaborado, es decir con una redacción y ortografía que te dé esa sensación de leer, buenas fotografías para ver y una publicación organizada. Lo que menos me gusta es el contenido referente a deportes principalmente porque no es mi fuerte aunque me fascina la vida al aire libre y la recreación.

¿Consideras alta o baja la calidad de los comentarios? ¿por qué? Realizar comentarios significativos habla mucho de quien eres como creador de contenido aunque en lo personal llegó a considerar que una pequeña apreciación pero clara y concisa es suficiente, tenemos una misión adicional y es ser buenos receptores, al mismo tiempo empáticos al apoyar a otros creadores, el compartir debe ser recíproco y esto comúnmente se logra es con los comentarios.

En tu opinión, ¿qué tipo de contenido debería ser más valorado por los grandes y pequeños curadores? Pienso que toda publicación que cuente con orden, originalidad, creatividad debería ser apoyada. Siempre busco que mis participaciones y contenido contenga estos tres factores para así servir de ejemplo a otros. ¿Te gustaría ver a Comunidad Latina en otra temporada del Steemit Engagement Challenge? Claro que sí, considero que son una comunidad muy estable y con ideas muy novedosas que siempre nos impulsan a sumarnos.


Picsart_22-09-21_18-06-40-345.jpg


De verdad este concurso Amo crear contenidos del Steemit Engagement Challenge me ha permitido divertirme con una sesión con mi suéter de Steemit, me gustaría conocer la experiencia como creador de contenido de @shoday, @ruthsany y @alegriatube12. Vamos por más...

Soy Crisstian Sánchez de Venezuela.


Si deseas conocer más de mí, ve a este link.



Todas las fotografías de esta publicación son de mi autoría.
Picsart_22-02-04_08-49-15-011.png


AddText_02-04-09.34.12.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo 👋 coincido con tus puntos, cada contenido se destaca o diferencia, por la creatividad del mismo, el sentimiento que le plasmamos y por ende ahí se nota nuestra personalidad.

Por ejemplo, tu eres un chico que transmites siempre optimismo, alegría y una creatividad muy fresca, así que te felicito amigo, no cambies, al contrario, siempre se puede ser mejor 👍

Por cierto, me encantaron las fotos 😉 te deseo éxitos amigo y Bendiciones 🙏

#venezuela #affable

Sin duda alguna plasmar nuestra personalidad en cada contenido que realizamos por más formal que pueda ser. Que bueno que te ha gustado el resultado fotográfico... Saludos!

Kamu terlihat sangat gembira saat memproduksi konten, memang menyenangkan bisa membuat konten apalagi dengan tema favorit kita. Sukses untuk kontes nya.
Salam

Así es, vale la pena compartir aquello que nos apasiona...

 2 years ago 

Hermoso post amigo. Realmente la creatividad es la cereza del pastel, y a usted le sobra. A pesar de las desmotivaciones hay que seguir creando y de esta manera expresarnos a través de nuestros contenidos. Muchas gracias por compartir. Deseo pases una bendecida noche. 🙏Saludos

Gracias amada! Bendiciones para tí también... Gracias por tu apreciación...

 2 years ago 

🙏🙏

Hola Chris como creadores de contenidos debemos tener nuestra propia esencia, ese sello original que marca la diferencia. La creatividad es lo primordial y si ya tienes la clave puedes crear contenido desde el corazón pues somos bloggers de pasión. Me encantó leer tu participación.
Te deseo mucho éxito y bendiciones. 🤗🙏💗

Muchas gracias por tu visita @ternuritajessi, creadores de corazón ❤️.

 2 years ago 

¡Saludos amigo!🤗

Sus publicaciones siempre transmiten energía positiva y una creatividad admirable💫🌟. He tenido la oportunidad de ver su trabajo en Stars Of Steem y es maravilloso.

Su talento en el área musical lo llevaré lejos amigo porque, esa es la cereza de su pastel jajaja. Su sello de calidad siempre queda estampado en todo lo realiza.

Un fuerte abrazo amigo🤗💚

Muchas gracias @paholags, de verdad es muy grato saber que te he transmitido eso. Un abrazo...

 2 years ago 
Your article has been supported with a 30% upvote by @franyeligonzalez from Team 2 of the community curator program. We encourage you to keep producing quality content on Steem to enjoy more support from us and a likely spot in our weekly top 5.

20220902_095909_0000.png

Loading...

Yes creativity is the sugar in the cake, without it a piece of cake will taste tasteless, you have glorified your words through that very interesting post, thank you very much for the motivation my friend

Success for you

Corrrecto! Creatividad y originalidad dos elementos que no pueden faltar como creadores de contenido.

 2 years ago 

Feliz día amigo @crissanch.
Eres un joven muy dinámico, alegre y en todas tus publicaciones que he leído transmites tus sentimientos vividos aquí en la plataforma.
Me encanta estés estudiando producción audiovisual, el cuál te ayuda muchísimo en esta plataforma.

Te deseo suerte y bendiciones en todo lo que emprendas.🤗❤️

Amén... Muchas gracias por tus palabras y apoyo, estoy seguro que vamos por más... Sigamos inspirando...

Creating content is fun, we can issue ideas and pour them on this platform,
It's been a long time since you've created many kinds of content and I agree that this engagement Challenge has brought a lot of positive things to all of us,
Good luck for the contest
👍👍👍

Muchas gracias por tu apoyo, sin duda el compromiso es una de las principales puertas que tenemos que cruzar como creadores de contenido. Saludos!

👍👍👍

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63459.73
ETH 2599.77
USDT 1.00
SBD 2.78