You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 02/07/2024 || Acudí a la cita con traumatología y sali del hospital toda confundida.

in Comunidad Latina9 days ago
Hola amiga. Es un gusto saludarte. Es una verdadera pena cuando los pacientes acuden a las consultas médicas y tienen que esperar tantas horas en un sitio cerrado, sin aire y de pie, me suele suceder lo mismo cuando llevo a mi mamá al médico, termino agotada.

Oye qué malo que te hayan diagnosticado las hernias, debes cuidarte mucho de no cargar peso, mi esposo tiene lo mismo y se cuida bastante. Estos días las lluvias en el país han estado bastante fuerte.


Qué ricos bollitos con chorizo para cenar. Fue un gusto leer tu diario, te deseo una feliz y bendecida noche.



Sort:  
 9 days ago 

Uno sale del hospital como si hubiera pasado toda la noche desvelado. Ni en el piso podía sentarme porque ese día cayo agua y en el pasillo del área de cita se filtra el agua, la gente camina moja los zapatos y sigue caminan, lo que resulta que ensucian.
Bueno es que a verdad no sé si tengo o no, por un doctor me dice que no tengo, otro dice que 4 y el otro dice que 2.
Me encantan estos bollitos con full queso.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58635.35
ETH 3152.96
USDT 1.00
SBD 2.44