You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S18 W6 | Emociones libres

in Comunidad Latina20 days ago
Hola amigo, es un gusto saludarte. Ciertamente podemos experimentar todo un montón de emociones, pero hay una que prevalece en nuestra forma de ser y que nos caracteriza, me parece excelente que la alegría esté siempre presente en ti, las personas con esta particular forma de ser siempre se tornan bastante agradables y transmiten una buena energía.

Me parece maravilloso la buena actitud que tienes ante la vida pues la felicidad está en nuestras manos y en una buena actitud a pesar de las circunstancias que podamos enfrentar.


Es hermoso y maravilloso que apoyes a tu hijo en la lucha por su sueño espero que Dios le abra los caminos y las puertas necesarias para que llegue el momento en el que pueda brillar tanto como estoy segura que tú lo sueñas.


Como siempre cómo fue un gusto leer tu participación. Saludos y bendiciones.


Sort:  
 19 days ago 

Saludos mi querida amiga @crismenia

Es un placer leer tu comentario, muchas gracias.

La verdad es que soy de los que piensa que la vida se vive mejor cuando somos alegres y nos dejamos de preocupar por cosas que no podemos cambiar, la vida es corta y no podemos estar con emociones negativas encima.

Muchas gracias por tus buenos deseos para con mi hijo Amén Dios permita que así sea. Gracias

Bendiciones para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65800.35
ETH 3464.66
USDT 1.00
SBD 2.68