You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC S10W5: De la calle a un hogar

in Comunidad Latina11 months ago
Hola amiga, es un gusto saludarte...!!!! Que rico el lugar donde vives amiga, los lugares campestres y de gente hermosa son un maravilla.

Oso está precioso, así es mi perrito, una fiera con los desconocidos pero un amor con su familia. Los gatos son un poco más traviesos y parranderos, más cuando están enamorados jajajaja


Me encanta la pecera con la matita. Que María Antonieta tan prolífera. jajajaja Saludos y bendiciones.


Sort:  
 11 months ago 

Muchas gracias por tu comentario @crismenia, siiiiii María Antonieta está saliendo embarazada aun sin machos en la pescera, no sé como le hace, en la última camada tuvo a Cleo y petra, pero para mi sorpresa este viernes pasado volvió a parir 13 criaturas más, como anécdota te cuento que la dejé a una chica de la oficina, le dije: Creo que María Antonieta está embarazada y no estaré aquí para poder separarla de las crías en caso de que yo tenga razón, se la dejé el jueves y ya el viernes me estaba avisando que era abuela de otra camada de pecesitos, así que por sus buenos oficios de partera se los regalé porque ella quería peces.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67653.09
ETH 3789.60
USDT 1.00
SBD 3.50