You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game tercera temporada, lunes 29/08/21 Extraendo muestras de sangre a mi tía. Noche de mucha lluvia

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amiga, que pena que tu tía se encuentre en esa situación de salud. Y que noble de parte de ustedes que le tiendan la mano y la cuiden. Espero que Dios les de la sabiduría para manejar la sitiación.

Esa noche de lluvia suena muy rica.

Saludoa y bendiciones.

Sort:  
 3 years ago 

Si amiga la verdad es que mis otras tías no trabajan viven de pensión y eso hoy en día es nada doy gracias a dios que con steemit he ayudado algunas personas y como también a mí familia siempre que puedo estoy para ellos en las buenas y malas....

Está enfermedad de .i tía es reciente y como mi abuela estaba muy enferma y ya falleció no le dimos tanta importancia a la enfermedad de mi tía ahora sí estamos avocados a ella.

Gracias por tus palabras saludos @crismenia

 3 years ago 

Uno quisiera tener un saco de dinero para solventar todo amiga, pero bueno poco a poco y con la fe puesta en Dios... Que bueno que con Steemit has logrado ayudarte.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60371.26
ETH 2609.98
USDT 1.00
SBD 2.54