TUS RECUERDOS DE CUANDO ERAS ESTUDIANTE/@CRISMAIDEL/CLUB5050

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

BIENVENIDOS😊


Hola mis queridos amigos de cotina, les doy la bienvenida a mi etapa dorada, en el transcurso de los años he vivido muchas experiencias pero una de las más significativas, fue como estudiante universitaria, le doy gracias a Dios por haber logrado esa meta, saludos @cotina por magnifico concurso he invito a participar @elisilva @erika08 @roselys y sin más preámbulos comencemos a responder las preguntas ¡disfruten!

20211127_074150.jpg


🌟¿como fue tu etapa como estudiante y que aprendiste?

No tengo palabras para expresar lo maravilloso que fue, aun perduran en mi mente y en mi Alma esos momentos inolvidables, recuerdo que inicie mi carrera en la Universidad de Margarita, isla de Margarita/Venezuela,Educación integral, para el año 2015, la verdad que no contaba con los recursos, siendo institución privada, pero mi madre se esforzó por pagarme la carrera, le doy gracias a Dios por ella, mi amiga, mi soporte, la que me dio animo para no desistir ¡ TE AMO MADRE!

20211127_095428.jpg

Aprendí que la practica hace al maestro, que siempre hay algo nuevo que aprender y que estamos constante aprendizaje y que la perseverancia tiene sus frutos.


🌟 si aun sigues en ella, ¿como es y que has aprendido de ella?

Después de graduarme como Licenciada en Educación integral, no seguí estudiando como tal en un instituto para realizar postgrado ni nada como tal, pero todos los días me mantengo actualizada, como docente de aula debo planificar las clases que voy a dar a los niños, es decir, tengo que estudiar y aprendí lo bonito de enseñar y de guiar con amor a lo más pequeños, a esos retoños del futuro, la mala praxis, puede truncar sus sueños, por eso es, que se siempre debe enseñar con amor.


🌟¿Que recuerdos de esta etapa aun guardas? ¡Uff! Muchísimos, pero el que me marco, fue haciendo mis practicas profesionales, recuerdo que mi profesora guía me visito en el colegio donde estaba haciendo las pasantías para evaluar mi progreso, a mi me tocaba dictar clases a los niños de 4to A de primaria, era mi primera vez, me puse nerviosa 😬 al dictar la clase, perdí el dominio de grupo, los niños no prestaban atención yo opte por copiar a su profesora, les contaba 1...2....3... ¡silencio! Como ella lo hacia pero a mi no me resulto, fue un desastre😔 al final mi profesora guia me dijo ¡se tu misma, la clave esta en ti! Y de hecho me me funciono😁

🌟¿Aun tienes amigos de esta etapa?

En mi pasar por la universidad conocí muchas personas maravillosas con las cual socialice, pero hice un grupo estilo los mosquetero "uno para todos y todos para uno"😁 la afinidad fue de inmediato como si nos conociéramos de toda la vida y al pasar lo años todavía mantengo contacto con mi dos grandes amigas.

20211127_080034.jpg

20211127_080148.jpg


🌟¿Cuéntanos lo más relevante de tu época de estudiante?

Lo más relevante es ver como los sueños se pueden cumplir, con esfuerzo y perseverancia, el inicio no fue fácil, tuve muchos contratiempos pero al final de túnel siempre esta la luz😊y lo logre....

20211127_075352.jpg

Gracias por leer, comentar y votar mi post su apoyo es muy valioso para mí. Los collages, las fotografías y los captures son de mi autoría y han sido captadas y/o editadas desde mi teléfono Samsung galaxi 01A en la Isla de Margarita/Venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga una linda etapa y que todos recordamos con mucho cariño, saludos y suerte en el concurso.

 3 years ago 

Gracias amiga, lamentablemente mi post lo publique sin terminar, sin querer le di al boton de publicar😬

 3 years ago 

Muchos éxitos para ti en el concurso amiga@crismaidel.

 3 years ago 

Gracias amiga por leerme, saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Hola amiga hermosos recuerdos y vivencias, considero lo mismo que tú que uno siempre tienen algo nuevo que aprender.. La educación es una hermosa profesión... Éxitos y bendiciones 🙏

 3 years ago 

Gracias amiga por apoyar, leer y sobretodo comentar, saludos.

 3 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro concurso es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

 3 years ago 

Hola muchas gracias, me alegro poder compartir en esta hermosa comunidad, saludos.

 3 years ago 

Saludos amiga una etapa memorable para todos, gracia por compartirlos. Bendiciones🤗

 3 years ago 

Gracias a ti amiga por leerme, saludos.

Hola amiga, que bella etapa universitaria y que conserves algunas de esas amistades. Mucho éxito en el concurso.

 3 years ago 

Hola amiga @yannellys-32 gracias por leerme, saludos y bendiciones😊

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63439.39
ETH 2545.40
USDT 1.00
SBD 2.66