Concurso coti-amigo: TBT/Los mejores recuerdos 2021 by @crismaidel

in Comunidad Latina3 years ago

Hola queridos amigos de cotina es un placer estar nuevamente aquí con ustedes en este maravilloso concurso que nos insta evocar esos TBT con los mejores recuerdos que nos deja el 2021, aprovecho la oportunidad para invitar a las amigas @elisilva05 @reinamia @erika08 espero que se animen y sin más preámbulos comencemos con el TBT😊

20211222_135521.jpg
editor desygner


A lo largo de este 2021 hemos tenidos altas y bajas, momentos agradables y otros no muy buenos que digamos, pero estoy agradecida de Dios que tengo la dicha de poder compartir aun con mi familia, la vida ha cambiado mucho a través de esta pandemia, amigos y familiares que ya no estan🥺 por eso debemos disfrutar de cada momento que Dios nos regala junto a los seres que más amamos.

Una de las cosas que más disfruto es el rol de madre, desde el nacimiento de mi hijo todo mi mundo y mi manera de pensar cambio el es parte de mi alegría por quien trabajo duro y me esfuerzo para que nada le falte, sus sueños y sus metas son los míos y este año tuve la oportunidad de verlo culminar su primera estaba de educación inicial🤩

20211222_071738.jpg
*Mi hijo en su acto de prosecución *


Al principio pensé que por cuestión de lineamientos dados en las escuelas por la pandemia el acto no se realizaría, pero los docentes fueron muy creativos y buscaron un lugar amplio para realizar el acto de prosecución y tomando en cuenta las medidas de bioseguridad ante el covid-19

El acto comenzó a las 8:30am se inicio dando la bienvenida a los presentes y las felicitaciones a los niños promovidos de educación inicial y de educación primaria y se entono el Himno Patrio de Venezuela

20211222_143008.jpg
*los niños entonando el himno patrio *


Después de esto se procedió hacer entrega de credenciales y diplomas a los graduandos, estaba sumamente emocionada ver a mi hijo cumplir esta primera etapa es un sensación que no se puede explicar.

20211222_071706.jpg
*mi hijo al momento de recibir su diploma compartiendo junto a sus maestro, su padre y yo🥰 *


Fue un acto muy sencillo pero muy significativo tanto para los familiares y en especial los niños quienes necesitan de estos estímulos donde se les reconoce sus méritos y los insta a seguir y dar lo mejor de ellos para que puedan tener un futuro brillante, estoy agradecida de Dios por permitirme vivir este momento junto a mi hijo y espero que vengan muchos más.

20211222_071650.jpg
*Feliz de compartir junto a mi hijo *


Gracias por llegar hasta aquí conmigo en este TBT de los mejores recuerdos 2021 confiando en Dios que este nuevo año este cargado de paz, amor, éxitos y momentos inolvidables junto a nuestro seres queridos, sera hasta una próxima oportunidad gracias😊

Queridos Amigos Gracias por leer, comentar y votar mi post su apoyo es muy valioso para mí. Los collages, las fotografías y los captures son de mi autoría y han sido captadas y/o editadas desde mi teléfono samsung galaxy A01 en la Isla de Margarita/Venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Felicitaciones por ese logro para tu pequeño. Gracias por participar 😊

 3 years ago 

Hola, gracias a ti por este genial concurso, saludos.

 3 years ago 

Que hermoso momento amiga, es que cada meta alcanzada por nuestros hijos la sentimos nuestra también, que bello se ve en su acto mami, Dios lo guarde. Muy bonito todo. Gracias por compartir ese momento tan importante con nosotros. Suerte en el concurso.

 3 years ago 

Hola amiga bella gracias por tu agradable visita es una de la experiencias más bonitas que como madre podemos experimentar ver a nuestros hijos cumplir con sus metas, saludos😊

 3 years ago 

Felicitaciones por ese logro alcanzado para tu hijo amiga.Hermoso todo.Gracias por compartir tu dia con nosotros.Saludos

 3 years ago 

Hola amiga, gracias a ti por tu agradable visita, saludos y bendiciones.

Hi, @crismaidel,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Hola gracias por el apoyo recibido, es un Honor, gracias, saludos.

 3 years ago 

Muy hermoso, debemos atesorar esos momentos.

 3 years ago 

Hola amiga gracias por tu grata visita y por el apoyo brindado, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60933.01
ETH 2728.38
USDT 1.00
SBD 2.42