Concurso coti-amigo:Inolvidable 2021 by @crismaidel #club5050

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amigos de @cotina es un placer estar hoy con ustedes a través de este gran concurso de este nuevo año 2022 deseando que sea un año de muchas bendiciones, aprovecho para invitar a las amigas @elisilva05 @reinamia @erika08 y sin más preámbulos comencemos con el retro inolvidables de 2021.

20220105_064806.jpg
editor desygner

Mi 1er momento inolvidable


Tener la dicha de compartir junto con mi hijo su promoción, como madre es una de las emociones más bella ver crecer a tu hijo y ver alcanzar sus metas.


*foto tomada con mi teléfono Samsung

Mi 2do momento inolvidable


comprar mi casa después de 7 años esperando ese momento es la bendición más grata tener un lugar propio para mi familia ¡gracias Dios!


*foto tomada con mi teléfono Samsung

Mi 3er momento inolvidable😊


El cumpleaños de mi prima era la primera vez que compartía junto con ella de su celebración, fue un dia maravilloso, de juegos y risas.


*foto tomada con mi teléfono Samsung

Mi 4to momento inolvidable😊


Tener la dicha de compartir con mi familia cada momento que Dios me regala a su lado, este fue un dia antes de partir el año pasamos una mañana amena, llena de anécdotas y recuerdos del año ha terminar.

20220105_070002.jpg
*foto tomada con mi teléfono Samsung Galaxy A01 *

|


Disfruta de cada dia que Dios te regala como el ultimo dia, vive, ama, cumple tus sueños, ve el lado positivo de las cosas y no dejes que los obstáculos te limiten y sobretodo pon tu confianza en aquel que nunca te decepcionará "DIOS"

Queridos Amigos Gracias por leer, comentar y votar mi post su apoyo es muy valioso para mí. Los collages, las fotografías y los captures son de mi autoría y han sido captadas y/o editadas desde mi teléfono Samsung galaxy A01 en la Isla de Margarita/Venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Que bellos momentos amiga,espero que este año 2022 este lleno de iguales o mejores momentos como los que nos compartes y como dices debemos disfrutar cada dia como si fuese el ulimo.Saludos.

 3 years ago 

Hola amiga, este nuevo año sea de bendición, gracias por tu visita, saludos.

 3 years ago 

Bendito sea Dios por tantas bendiciones mami, asi es mami, ver a nuestros hijos alcanzar cada meta es una gran satisfacción para nosotros como padres. Que gran bendición amiga, gloria a Dios que pudiste comprar tu casa, Dios es bueno. Gracias por compartir todos esos momentos maravillosos con nosotros. Un abrazo. Suerte en el concurso

 3 years ago 

Hola amiga bella que lindas palabras, te agradezco tu grata visita, Dios te siga bendición cada dia más, saludos.

 3 years ago 

Saludos amiga, de verdad que fueron momentos inolvidables, a Dios gracias por la adquisición de tu hogar, nada mas que satisfactorio el tener tu propia casa para ti y familia! Excelentes fotos y momentos vividos, que este año venidero sea mucho mejor lleno de mas éxitos y Bendiciones!
Saludos !

 3 years ago 

Hola amiga, fue una gran alegría poder tener un hogar propio y Dios me dio la dicha, gracias por tu grata visita, saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Los momentos son para atesorarlos y si son buenos mejor aún. Éxitos. Gracias por tu invitación. Me incorporo mañana

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu grata visita, éxitos y bendiciones.

 3 years ago 

Que bellos momentos amiga te deseo bien un abrazo

 3 years ago 

Gracias amiga por tu visita, saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Que hermosos momentos, que logro tan grande haber adquirido su vivienda, este año vendrán mas logros y bellas vivencias.

Saludos y mucho éxito en el concurso 🤗

 3 years ago 

Gracias amiga por tus bueno deseos y por tu grata visita , saludos.

 3 years ago 

Saludos y Feliz año nuevo amiga @crismaidel, gracias por dejar tu participación. Me alegro ver que tu 2021 tuvo varios momentos inolvidables. Felicidades a tu hijo por su promoción y a ti por la compra de tu casa, grandes logros sin dudas. Espero este 2022 esté lleno de muchas más bendiciones y gratos momentos para ti y los tuyos.

 3 years ago 

Saludos amiga @alejandra22 si fue un año de bendición, feliz y bendecido año igual para ti y toda tu familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62070.52
ETH 2422.73
USDT 1.00
SBD 2.64