The Diary Game Sabado 18/09/2021// Llego el Ratoncito Perez y mi primer bollito navideño// @crisandragudino

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos estimados amigos de la Comunidad Latina, hoy mi día llego cargado de cosas buenas, las cuales deseo compartir con ustedes, espero que les guste.

Querido diario te cuento que hoy en mi casa todos amanecimos muy alegres, ya que mi hija Isabella de 5 años recibió por primera vez la visita del famoso Ratoncito Perez!! ese querido ratón se llevo en su saco el diente de mi hija y dejo bajo su almohada un dolar jajajaj ella mostró su billete a todos en casa y muy entusiasmada decía, voy a comprar con este billete muchas chucherías!! jaja fue una mañana muy alegre y divertida.

IMG-20210918-WA0283.jpg
Mi bebe contenta con el Raton Perez, @crisandragudino

Luego de disfrutar de ese momento con nuestra hija, me dispuse a elaborar 15 golfeados, ya que hace unos días decidí retomar mi emprendimiento de venta de golfeados desde mi hogar, este emprendimiento lo inicie hace dos años aproximadamente, y hoy inicio nuevamente con mucha fe en Dios para que me valla muy bien.

IMG-20210918-WA0282.jpg
Inicio con mi vetas de Golfeados, @crisandragudino

Hoy no solo nos sorprendió el Ratoncito perez en nuestro hogar, les cuento que mi Cuñada también lo hizo! nos envió unos deliciosos bollitos navideños, con pan y ensalada, ella también va a emprender en Navidades con la venta de este delicioso plato, quería conocer la opinión de la familia y la verdad es que se lucio, todo le quedo riquísimo, es una experta en la elaboración de bollos y hallacas.

IMG-20210918-WA0284.jpg
Rico bollito navideño, @crisandragudino

Al final de la tarde, mi esposo y yo decidimos salir a dar un paseo con nuestras niñas, siempre es bueno caminar un poco en familia, me encanta salir al final de cada tarde y conversar durante el trayecto, es algo que disfrutamos mucho. de esta forma transcurrió mi día, le doy gracias a Dios porque fue un día genial y de muchas sorpresas.

IMG-20210918-WA0281.jpg
Caminando regreso a casa, @crisandragudino

Gracias por leer mi diario queridos Stemians.

Bendiciones y éxitos para todos.

Enlace de mi logro N° 1.

Imágenes descargadas desde mi teléfono KRIP 5.

#thediarygame #betterlife #venezuela #steemexclusive #spanish #steemitlife #cotina

Sort:  
 3 years ago 

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @albenis con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55515.17
ETH 2501.35
USDT 1.00
SBD 2.30