"Concursos cotina : Semana 4 Mi mejor inversión gracias a Steemit | por @crisandragudino"

in Comunidad Latina3 years ago

Hola a todos! amigos, hermanos, y grandioso equipo de trabajo de la Comunidad Latina, me complace participar en este cuarto concurso, el cual sin duda alguna nos permite compartir aquellas cosas en las cuales hemos podido invertir gracias a las recompensas obtenidas en Steemit.

Si lo recibido a sido mucho o poco, a diario o semanal, tal vez quincenal o mensual quiere decir que usted gracias a Dios ha podido obtener una bendición financiera, con la cual no contaba antes, y gracias a su aporte, tiempo, constancia y dedicación en esta grandiosa plataforma, los curadores, moderadores y responsables lo han tomado en cuenta por sus excelentes publicaciones, de este modo les quiero decir mis estimados que continúen así, publicando con amor para recibir lo mejor!!

IMG-20210725-WA0000.jpg
Mi mejor inversión gracias a steemit, @crisandragudino

Tan solo tengo cinco meses en la plataforma registrada bajo el usuario, @crisandragudino, aun hay cosas que estoy aprendiendo gracias al apoyo de familiares que participaban mucho antes que yo, en ocasiones hasta siento pena con ellos porque me la paso preguntándoles muchas cosas, pero luego recuerdo el viejo refrán: "pena son solo cuatro letras" y se me pasa jajaja.

Aun no he logrado obtener la recompensa soñada, aquella que me permita mostrarles eso que tanto anhelo y deseo para mi y para mi familia, me encuentro trabajando duro y persiguiendo a través de mis contenidos esas iniciales llamadas SBD gorditas y poderosas!! jaja, pero les cuento que lo que he obtenido lo he podido transformar e invertir en algo que se llama bendición alimentaria de la cual he podido disfrutar con muchas personas, y especialmente con mi familia.

No es un secreto que una de las cosas mas costosas de la canasta alimentaria son las proteínas, y que en muchos hogares venezolanos muy poco se consumen las mismas, así que amigos le diré que las recompensas que he recibido en Steemit me han hecho muy feliz porque rápidamente invierto en proteínas para mis hijas y familia, las cuales luego de elaboradas, disfrutamos y degustamos, en este sentido quiero decirles que con mis contenidos nutro a Steemit y Steemit me nutre a mi y a mi familia.

IMG-20210726-WA0000.jpg
Aplicación Bitmoji, @crisandragudino

Gracias a los millones de usuarios que mantienen activa a esta plataforma, sigamos y continuemos haciéndolo bien, que Dios nos bendecirá y Steemit nos recompensara. Gracias por leer mi publicación queridos Steemians un fuerte abrazo para todos.

Éxitos y bendiciones.

Aprovecho para invitar a mis amigos @miguel001122, @jusar y @naylett. Aca Les dejo el enlace del concurso

Enlace de mi logro N° 1.

Sin título3.png
Mi apoyo a la comunidad latina, @crisandragudino

Imágenes descargadas desde mi teléfono KRIP 5.

#myinvestment #cotina #steemexclusive #contest #venezuela #steem #steemit #latina

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias por participar compañero y excelente entrada !

Hola muchisimas gracias por la oportunidad, es un excelente concurso, bendiciones y exitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64856.09
ETH 3426.71
USDT 1.00
SBD 2.56