Concurso cotina : Semana 2 - Tu juguete favorito de la infancia | @crisandragudino

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos amigos de la Comunidad Latina, espero se encuentren todos muy bien, el día de hoy con mucho entusiasmo y alegría me uno al concurso mi juguete favorito de la infancia, debo confesar que al leer el post del concurso mi mente rápidamente retrocedió 27 años atrás y me traslado a aquel momento en el que apenas contaba con 8 años de edad, fue algo mágico recordar el momento exacto en el que mi madre me regalo ese juguete y es algo maravilloso que aun pueda conservarlo y mis hijas puedan disfrutar de el.

IMG-20210706-WA0002.jpg
Mi juguete 3 en 1, en esta parte se muestra al lobo ferroz, @crisandragudino

Se trata de una creación de trapo muy original en donde se puede encontrar a Caperucita roja, la abuelita y el lobo feroz en una misma unidad, recuerdo que me encontraba con mi madre en el mercado de quinta crespo en caracas y un señor con un maletín negro se nos acerca y saca de su maletín a la abuelita del cuento de caperucita y nos pregunta, quien se comió a la abuelita? rápidamente respondí el lobo feroz! en eso cubre la cara de la abuelita y por el otro lado apareció el lobo y vuelve a preguntar y el lobo feroz a quien se quería comer? a lo cual respondo rápidamente a caperucita roja, fue algo mágico al ver como al girar a los otros dos personajes aparece de repente caperucita roja, recuerdo que mi madre me pregunto te gusta hija? a lo que rápidamente le respondí que si, y me lo compro.

20210706_233532.jpg
Los 3 personajes principales del cuento, @crisandragudino

Desde ese momento ame ese juguete convirtiéndose en mi favorito y ahora en el favorito de mis hijas, lo conservo con mucho amor y cuidado ya que considero que la persona que lo elaboro o diseño uso la creatividad y originalidad en gran manera, no he visto ninguno parecido por la calle. estoy muy contenta de aun tenerlo y mostrarlo para ustedes en este gran concurso que sin duda alguna nos permite trasladarnos a aquellos momentos de nuestra infancia.

IMG-20210706-WA0003.jpg
Aquí la cara de la abuelita, @crisandragudino

IMG-20210706-WA0004.jpg
Aquí la de capelucita roja, @crisandragudino

Gracias a los moderadores de la Comunidad Latina por la oportunidad, y a todos los que me leen. les deseo muchos éxitos y bendiciones. invito a participar a mis amigos @aleli25 @alendergudino y @jusar.

Imágenes descargadas desde mi teléfono KRIP 5.

#steemexclusive #favoritetoy #cotina #contest #venezuela #steem #steemit #latina

Sort:  
 3 years ago 
Por tu gran trabajo aca en la comunidad te he dado un voto con nuestra cuenta comunitaria cotina. Estamos solicitando tu apoyo delegandonos Steem Power con el objetivo de forjar una cuenta capaz de apoyar a cada uno de ustedes. ¿Qué ganas delegando a cotina?
  • Diariamente pagaremos a los delegadores el 80% de las recompensas de curación.
  • Votos constantes cuando publiques en la comunidad.
  • Tienes la oportunidad de ser recomendado a votos de Booming al finalizar el día.

Recuerda que puedes dar el 15% de las recompensas de tus posts a la comunidad para impulsar el crecimiento de la misma, te invito a visitar este post: Propuesta de uso de recursos para COTINA - Delegaciones, beneficiario, curaciones y más (IMPORTANTE LEER). el cual contiene información importante para todos en la comunidad.

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #affable

Saludos amigo @alejos7ven, muchisimas gracias por el apoyo, me encuentro trabajando con mucho esfuerzo y constancia para alcanzar los steem powers deseados y delegar a esta maravillosa comunidad, aprovecho la oportunidad para felicitarlo a usted y a todo su equipo de trabajo por el excelente trabajo que vienen desarrollando en la comunidad latina. bendiciones y éxitos.

 3 years ago 

muchisimas gracias por tus palabras, por comentarios como este seguiremos haciendolo!

Hi, @crisandragudino,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Hola compañer@, Gran contenido y gran aporte para la comunidad, por ello te he vota con la cuenta de apoyo Ecosynthesizer para brindarles el apoyo que merecen .estamos solicitando tu apoyo delegándonos Steem Power con el objetivo de forjar una cuenta capaz de apoyar a cada uno de ustedes. ¿Qué ganas delegando a cotina?

  • Diariamente pagaremos a los delegadores el 80% de las recompensas de curación.
  • Votos constantes cuando publiques en la comunidad.
  • Tienes la oportunidad de ser recomendado a votos de Booming al finalizar el día.
  • Te invito a visitar este post: Propuesta de uso de recursos para COTINA - Delegaciones, beneficiario, curaciones y más (IMPORTANTE LEER). el cual contiene información importante para todos en la comunidad.
    Telegram Oficial de COTINA
    Discord Oficial de COTINA

    VamprsJR.gif

    Saludos compañero, muy agradecida por el apoyo brindado, pronto estaré delegando a nuestra comunidad latina, felicidades por el gran trabajo que realizan Exitos.

    Coin Marketplace

    STEEM 0.19
    TRX 0.15
    JST 0.029
    BTC 63608.16
    ETH 2621.61
    USDT 1.00
    SBD 2.77