The Diary Game Una vida mejor con Steemit. Día Viernes 24-09-2021 Temporada III 15% de esta publicación va en apoyo a @cortina

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

IMG_20210919_095023.jpg

¡Hola amigos! 🖐🏻

IMG_20210924_221955.jpg

Gracias primo, por @crisalida, septiembre 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

Hola 🖐🏻 hoy me levanté temprano fui al cuarto de las niñas a verlas miéntras dormían 🛌🏻como de constumbre, luego me fui al baño a mis aseos personales, no pude preparar el desayuno temprano porque amanecí sin gas y pendiente, me senté en el.porche a esperar que llegara mi primo @juliocampos porque me había ofrecido ayer prestarme una cocinita 🔌 eléctrica, hasta que solucionará lo del gas, a eso de 20 minutos venía julio con la cocina para mí casa, gracias a mi primo logré cocinar🍜.

IMG_20210924_094545.jpg

Alans, por @crisalida, septiembre 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

Llame a mi esposo para que conectará la cocina porque yo le tengo miedo a esas cocinitas , quería que el verificará que no daba corriente, después que verifique que no daba corriente monte mis arepitas asadas, en eso escucho a mi compadre @samuel18 que vino a buscar los cauchos de la bicicleta de las niñas para repararlas, me senté a conversar un rato con mi primo julio con mi compadre mientras estaba el desayuno, al ratico me llegó la visita de mi sobrino @alansg, y aproveche a preguntarle y me asesorará sobre power up, y otras cositas.

IMG_20210919_095245.jpg

De saliditas, por @crisalida, septiembre 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

Monte mi almuerzo temprano para que estuviera a listo a las 12 y poder salir con las niñas a las 2, después de almorzar nos bañamos para alistarnos y salir a comprar unas cosas al c.c. malaver, ellas muy contentas porque tenías mucho tiempo sin salir conmigo, ni duramos mucho en el c.c porque los bus trabajan hasta las 4, tomamos un bus 🚎 rápido y llegamos a casa🏠 bien, al llegar nos volvimos a bañar para desinfectarnos.

IMG_20210924_211212.jpg

Jugando con mi hija, por @crisalida, septiembre 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

La niñas le pidió a su hermana Hyeraldi jugar, pero no quería jugar, quieris ver comiquitas, yo estaba en el cuarto cuando me llega la niña "Eleancys mi hija" pidiendome que jugará con ella porque su hermanita no quería jugar con ella y que ella no quería jugar sola, me levanté y fui a jugar con sus Barbie y su castillo me divertí mucho porque vi sus imaginaciones que volaban, a ella le encanta sus Barbie.

IMG_20210924_232252.jpg

Sin luz, por @crisalida, septiembre 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

No teníamos 💡 luz desde las 2 y ya había caído la noche , como estoy cocinando con electricidad tuve que esperar que llegar ala luz para poder cocinar pero las niñas tenían mucha hambre, mi vecino vende casabe, fui y compre una torta, ellas querían comer casabe con queso y salsa, no tuve que cocinar y cenamos algo ligero, así fue el día de hoy para mí, feliz noches 🌙 para todos, Dios les bendiga.

Todas las fotos de mis publicaciones son subidas de mi propiedad fueron tomadas exclusivamente para mis publicación con mi tlf redmi 9A

Agradezco por leer mi publicación, espero les guste. Dios les bendiga.
Disfruta de lo bello de la vida
@crisalida

Sort:  
 3 years ago 

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @nahela con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59702.71
ETH 2542.73
USDT 1.00
SBD 2.54