The Diary Game (🖐🏻🖐🏻🖐🏻 ) Una vida mejor con Steemit. Día martes 18-10-2021 Temporada III

in Comunidad Latina3 years ago

¡Hola amigos de #Steemit esto es #TheDiaryGame!

IMG_20211013_093217.jpg

Saliendo de casita, por @crisalida, octubre 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

Hola mis queridos amigos steemians, aqui dándole las gracias a Dios por permitirme compartir un día más con ustedes, mi día inicio a las 8 de la mañana después de pasado una noche sin dormir bien con malestar de espalda, al levantarme me tomé una pastilla para calmar un poco el dolor ,luego me fui al baño a los aseos personales y activarme para salir a varias deligencias que tengo pendiente.

IMG_20211007_112905.jpg

Los amiguitos reparando la bici, por @crisalida, octubre 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

Regresé a eso de 11, encontré a unos amiguitos llamando en el porton de la casa y hay recordé que ellos se me ofrecieron en ir a reparar la a las niñas porque se les había escuchado la bici otra vez, los pase les saque la bici y empezaron a repararla, donde me la engrosaron toda, sacaron el caucho no tenía huecos solo era que habían dejado el gusanillo flojo, la volvieron armar, conversamos un rato, a mi me encanta conversar con ellos porque son muy centraditos en sus cosas, la bici quedó super fina.

Después que se fueron los vecinitos me puse a preparar el almuerzo, para luego tomar mi siesta.

IMG_20211009_175018.jpg

Un rato en el parque, por @crisalida, octubre 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

Me levanté a eso de 5, cuando me levanté ya las niñas estaban listas para llevarlas al parquecito, que les había prometido y ofrecerle a niño es imposible que se les olvide! Invite a mi prima Katerin para que las niñas jueguen con los primos, en el parque la pasmos muy bien mientras los niños se divertían en su parque o lo que queda de parque, nos regresamos a casa a después de tres horas, algo cansados los niños, al llegar a casa nos bañamos luego me puse a preparar unas ricas arepitas para la cena.

IMG_20211012_203129_1.jpg

Compartiendo con Fabián , por @ Crisalida, octubre 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

Mientras preparaba la cena recibí la llamada de una amiga que vive a una cuadra de la casa, para que fuéramos a compartir el cumple de su príncipe, termine la cena luego cenamos nos alistamos y nos fuimos a la casa de la amiga a cantarle el cumpleaños al bebé, cuando llegamos habían varios vecinos me senté a pesar un rato agradable con mis vecinos mientras las niñas jugaban, al terminar el compartir nos regresamos a casa par a descansar hasta el día siguiente.

Buenas noches 🌙

Todas las fotos de mis publicaciones son subidas de mi propiedad fueron tomadas exclusivamente para mis publicación con mi tlf redmi 9A


Agradezco por leer mi publicación, espero les guste. Dios les bendiga.
Disfruta de lo bello de la vida
@crisalida

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga espero estés mejor de salud.. que bueno que llevaste los niños al parque, con lo de la pandemia uno vive es en un encierro.

 3 years ago 

Hola miga. Si ya mi esposo y yo estamos super bien. No les escapamos al covid. Porque salimos victoriosos después de tanta angustia .. saluditos..

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59592.00
ETH 2545.54
USDT 1.00
SBD 2.54