The Diary Game ( Un día de salidas 🥳) Día Sabado 12-06-2021 -- III Temporada

in Comunidad Latina3 years ago

IMG_20210612_111622.jpg

Feliz y bendecido días mis amigos steemians, un día más por este medio contandoles sobre mi diario, dándole las gracias a Dios por este nuevo amanecer, hoy me levanté temprano, fui a mi aseo personal, aún todos dormían en casa, me fui a la cocina a preparar mi café en mi casita 🏠, ayer en la noche regrese a mi casa después de 13 días.

IMG_20210612_143651.jpg

Decorando el pastel, por @crisalida, Junio 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

A las 10 empezé a decorar el pastel de una amiga para su hijo que está de cumpleaños, en la tarde será el compartir, junto a sus amiguitos y familiares.

Ya el pastel estaba listo a las once, llamar a mi amiga para que viniera a retirarlo, mientras ella venía en camino me puse a preparar el almuerzo, después que almorzamos nos acostamos un rato a esperar la hora del compartir.

IMG_20210612_200436.jpg

Compartiendo con geraldo , por @crisalida, Junio 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

A las 6 nos alistamos para ir a compartir el cumpleaños de geraldo, se nos complicó un poco llegar hasta allá porque el carro no quería prender , hasta que mi esposo hyermal logro prenderlo, llegamos a las 7 un poco tarde pero aquí cumpliendo con geraldo.

IMG_20210612_212424.jpg

Evento llanero , por @crisalida, Junio 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

El cumpleaños fue rápido, al llegar ya habían cantado el cumpleaños, converse un ratico y de allí nos fuimos a un evento llanero, donde estaban varios copleros de la zona, no había mucha agente, pero estaba bien el ambiente.

IMG_20210612_202737.jpg

IMG_20210612_203023.jpg

Comidita callejera , por @crisalida, Junio 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

<div class="text-justify" No duramos mucho en el evento, ya había hambre , nos fuimos a comer pepitos en un sitio donde siempre vamos, son muy atentos y todo con su cuidado, la comida es muy buena y mantienen su higiene, pedimos los pepitos para comer en casa.

IMG_20210613_134536.jpg

Un rico jugo , por @crisalida, Junio 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

Al llegar a casa la niña preparo un jugo muy delicioso para acompañarlo con los pepitos ya que no había refresco donde compramos los pepitos

Mis queridos amigos me despido un día más de ustedes con mucha vibra para el siguiente día, con el favor de Dios, les deseo buenas noches.

Buenas noches 🌙

Todas las fotos de mis publicaciones son subidas de mi propiedad fueron tomadas exclusivamente para mis publicación con mi tlf Motorola XT1064

Agradezco a este maravilloso equipo por el apoyo que me puedan brindar en mi participación acá en #thediarygame, de igual manera le agradezco a todo el equipo steemit

Sort:  

Amiga esa torta te quedo muy bonita y nada como comer un buen pepito por aqui donde vivo habia un puesto super bueno pero lo quitaron ahora solo venden hamburguesas que tambien son muy buenas Saludos.

 3 years ago (edited)

Hola. Gracias amigo, que malo que ya no venden pepitos, pero las hamburguesas también sos divinas, bueno a mí personalmente toda la comida callejera me encanta, claro siempre y cuando la preparen bien jjjj saluditos

 3 years ago 

Que buen dia con pastel h contrapunteo jeje saludos

 3 years ago 

Hola siiiiiii , torta , contrapunteo y pepito jjjjj, un día diferente

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58216.77
ETH 3142.31
USDT 1.00
SBD 2.23