The Diary Game ( Un día de médico con mami) Día Lunes 14 -06-2021 -- III Temporada.

in Comunidad Latina3 years ago

IMG_20210614_114210.jpg

Buenos días mis queridos amigos, mi día inicia hoy temprano a las 4 y media de la madrugada, ya que tenía que acompañar a mi madre al médico para que le tomen unas RX de la columna,

Que hermoso es levantarse y abrir nuestros ajos y ver lo maravilloso que Dios nos ha regalado, gracias padre por este nuevo día que me has dado.

IMG_20210614_055712.jpg

Camino al medico, por @crisalida, Junio 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

Mi día inicio así, a las 4 y media repico mi teléfono era mi mami para decirme que ya se había levantado que el chófer estaba ya en su casa esperando por ella, me levanté de veloz corri al baño a mis aseos personales, tomé la ropa que ya tenía preparada, cuando estaba terminando de vestir pito el carro donde venía mami, salí y les dije un momento, ya eran las 5, agarre mi cartera y salí, cuando iba saliendo escuche la voz de la niña pequeña, me llamaba llamando me regreso de la puerta fui al cuarto , le pregunto que paso mamita y me dice tengo set, fui a la nevera corriendo busque agua le di a que tomara, espere que se tomara su agua, cuando se tomó el agua le dije acuéstate mi amor, me preguntó que si ya me iba le dije si, me preguntó que si se iban a quedar solas, le dije no hay está tu papá dormido, salí y me lo te en el carro.

IMG_20210614_061429.jpg

El hospital, por @crisalida, Junio 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

Primero nos dirigimos al hospital, al llegar me fui directo a la sala de Rx no había nadie, espere a que pasara una enfermera para preguntarle, mientras esperaba nos pusimos a conversar con unos señores que iban por su vacuna, a eso de 10 minutos pasó una doctora , le di los buenos días y le pregunté que si estaba trabajando Rx , me dijo que si, en eso le muestro la orden para saber o adelantar ,me dijo que no están haciendo Rx solo tomografías, me dijo que las estaban tomando en el cheguevara, me regresé triste al carro, le dije al chófer que nos llevará al cheguevara.

IMG_20210614_070212.jpg

Cheguevara , por @crisalida, Junio 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

Cuando llegue al cheguevara aún era temprano no había mucha gente, hice mi colita y espere que llegarán los doctores para preguntarle si lo estaban haciendo allí, me acerque cuando llegaron los doctores cubanos, le mostré la orden y me dijo que no que, la hacían en el seguro, nos fuimos al seguro social.

IMG_20210614_073052.jpg

Último intento el seguro social, por @crisalida, Junio 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

Me monto en el carro y nos dirigimos al seguro, cuando llegamos había una cola enorme para las vacunas, pase a resección le pregunté a unas chicas que estaban allí, me dijeron que era cruzando hay mismo, fui habían unos pacientes les pregunte que si había alguien quién diera información, me dijeron que llamara, llame y salió una chica muy amable le expliqué y me dijo que no estaban haciendo Rx , solo placa del tórax, decidimos regreses a casa para ir mañana al hospital de San tome.

IMG_20210614_073439.jpg

último intento por el día de hoy 😩😩

IMG_20210614_082604.jpg

Un gran baño , por @crisalida, Junio 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

Dejamos a mami en su casa luego me trajeron a la mía, ya eran las 8, hyermal aún estaba en la casa, lo saludé se lejos y me fui a tomar un gran baño ya que estaba en sitio sentinelas, después que me bañe hice mis garagaras le di los buenos días hyer.

IMG_20210614_085712.jpg

Desayuno , por @crisalida, Junio 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

Desayuno para hyermal antes que se valla al trabajo, el generalmente no desayuna, le ofrecí y me dijo que si 😲.

Después que prepare el desayuno, se los lleve al cuarto, a las 11 y media me pegó el sueño, monte el almuerzo , después que estuvo listo el almuerzo me acosté un rato a descansar, me siento estrasnochada.

IMG_20210614_113936.jpg

Un almuerzo de veloz, por @crisalida, Junio 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

Pique el pollo rápidamente los aliños sazone lo tape, en eso llegó hyermal, le dije ve el almuerzo que me muero del sueño.

IMG_20210614_120919.jpg

Mi almuerzo a las 3 , por @crisalida, Junio 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

IMG_20210613_231647.jpg

Preparando la cena , por @crisalida, Junio 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

Me levanté a las 3 de la tarde, ya habían almorzado las niñas y el papá, me pare con mucha hambre, me serví mi comida almorcé ordene unas cosa en casa, tomé mi teléfono para entrar a steemit, tenía unas notificaciones respodi, redacte mi diario, hyermal me ayudó a preparar unos perros calientes para la cena.

IMG_20210613_215536.jpg

La cena , por @crisalida, Junio 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

Así pase el día de hoy en corre corre🏃🚘 Buenas noches 🌙

Todas las fotos de mis publicaciones son subidas de mi propiedad fueron tomadas exclusivamente para mis publicación con mi tlf Motorola XT1064

Agradezco a este maravilloso equipo por el apoyo que me puedan brindar en mi participación acá en #thediarygame, de igual manera le agradezco a todo el equipo steemit.

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 3 years ago 

Hello good day. Greetings to the great Latino community team. thanks for your valuable vote

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57893.29
ETH 3130.56
USDT 1.00
SBD 2.44