The Diary Game (Un día de iglesia y medico) Una vida mejor con Steemit. Día Domingo 26-09-2021 Temporada III 15% de esta publicación va en apoyo a @cortina

in Comunidad Latina3 years ago

¡Hola amigos de #Steemit esto es #TheDiaryGame!

IMG_20210926_085928.jpg

Saliendo para la iglesia , por @crisalida, septiembre 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

Hola mis queridos amigos, al levantarme fui al cuarto a levantar a las niñas para prepararnos y dedicarles dos horas a Diosito, me fui al baño a mis aseos personales, mientras que las niñas se bañaban yo monte el desayuno, luego me fui arreglar, estuvo el desayuno desayunamos, al terminar de desayunar peine a las niñas mientras mi esposo calentaba el carro, salimos a las 8, la misa empezaba a las 9 am hasta las 11am.

IMG_20210926_090219.jpg

En la iglesia, por @crisalida, septiembre 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

mi mami nos esperaba en la iglesia para pasar el domingo en familia, pero en camino a la iglesia recibimos una llamada de la hija de mi esposo que es como mi hija, cuando nos dice que le dolía mucho el brazo, le pregunto que le había pasado, salió a practica a las 7 y tuvo un caída y recibió todo el peso en su brazo izquierdo, ya estábamos llegando a la iglesia, llame por teléfono a mi mami y le expliqué el porque no me iba a quedar yo con ellas en la iglesia, le dejamos las niñas a mami y nos fuimos a buscar a la otra niña para llevarla al médico.

IMG_20210926_094707.jpg

Con el doctor , por @crisalida, septiembre 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

Al llegar al hospital nos dirigimos a emergencia gracias a Dios solo estaban 2 pacientes, esperamos nuestro turno para pasar al consultorio para que el doctor la evaluara, empezó a tocarle el brazo le solo mucho, en vista que el no le toco nada le mando hacer una placa, por lo menos en el hospital RX está funcionando, para el dolor le mando a colocar un analgésico antes de tomarle la placa.

IMG_20210926_094023.jpg

En RX, por @crisalida, septiembre 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

Después que le colocaron el analgésico nos dirigimos a RX no había nadie en espera, toque la puerta salió la radiólogo le di la orden, paso a la niña yo esperaré afuera mientras le tomaban la placa, luego pasa a tomarle las fotos a las placas para llevarselas al doctor.

IMG_20210926_094038.jpg

Las placas , por @crisalida,septiembre 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

volvimos al consultorio el doctor reviso las placas, no tenía fracturas ni fisuras, solo tenía los tendones golpeados y uno músculos inflamados, le mando a colocar un relajante muscular, los tratamientos también los tenía el hospital, ya eran las 12, llame a las niñas ya la misa había terminado les dije que ya iba en camino, la niña mayor me dijo, que quería pasar el día conmigo, mi esposo nos llevó a casa de mi mami, donde pasamos todo el día conversando tomando café, yo me lleve todos los materiales para colocarle una keratina a mami pero como estaba reciente de la segunda dosis de vacuna le dio miedo que ese tratamiento le apretara el pecho y a mi también, entonces decidimos para noviembre.

Después de pasar todo el dia fuera de casa, llame a mi esposo para que nos fuera a buscar y regresar a casa a descansar, así fue este día domingo para mí, había planificado algo y no fue como estaba planeado, por eso es bueno decir amaneceremos y veremos, hasta mañana mis queridos amigos.

Buenas noches 🌙

Todas las fotos de mis publicaciones son subidas de mi propiedad fueron tomadas exclusivamente para mis publicación con mi tlf redmi 9A

Agradezco por leer mi publicación, espero les guste. Dios les bendiga.
Disfruta de lo bello de la vida
@crisalida

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64112.50
ETH 3174.45
USDT 1.00
SBD 2.54