The Diary Game (Un día de cansancio pero también de felicidad porque ya mañana vemos a nuestras hijas ) Una vida mejor con Steemit. Día jurves 16-09-2021 Temporada III 15% de esta publicación va en apoyo a @cortina

in Comunidad Latina3 years ago
¡Hola amigos🖐🏻!

IMG_20210917_030922.jpg

Hoy mi día empezó muy temprano, me levantr muy emocionada porque ya mañana vendrán mis hijas a casa, fui al baño a mis aseos personales, le di los buenos a mi esposo, luego prepare el desayuno, después que desayunamos llame a mi hermano Jesús para que me llevara a buscar las camisas que les hice a las niña, para el cumpleaños de mi pequeña Eleancys, ya falta un día para ver a mis hijas y mi mami y darle la sorpresa de cumpleaños.

IMG_20210911_131925.jpg

En la cola de gasolina, por @crisalida, septiembre 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

Mientras yo iba con mi hermano, dejé a mi amiga Yenny en la casa que me iba echar una manito con la limpieza de la casa y mi prima caterin, les hice café para que tomarán mientras yo iba a buscar las camisas, íbamos con poca gasolina, en la vía nos metimos en la cola para la gasolina dolarizada, teníamos 10 carros adelante, hay pasamos unos 30 minutos porque no había gasolina, lo bueno es que en ese momento estában descargando la gasolina a la estación, había mucho sol.

IMG_20210919_223338.jpg

Que hermosas , por @crisalida, septiembre 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

IMG_20210917_105344.jpg

Uno de los regalos de mi princesa , por @crisalida, septiembre 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

Mientras estaba en la estación de gasolina llame a la tienda que íbamos en camino por las camisas, dios cuando vi las camisas de mis me emocioné mucho porque era lo que yo quería de verdad muy buen trabajo , y bueno esta son las camisa que hice y luego las mandé a timbrar, este es uno de los regalos que le tengo a mi hija para que se vista el día de su cumpleaños, se lo haré llegar con su tío para que llegue linda a su sorpresa de cumpleaños.

Cuando llegue a la casa me puse a limpiar y desinfectar todo con las chicas, no pude ayudar mucho porque soy alérgica a los detergentes y no quería sentirme mal, ya el día anterior habían fumigado mi casa, feliz arreglando todo en casa por mis muñecas.

IMG_20210910_225129.jpg

IMG_20210915_220025_1.jpg

Los detalles , por @crisalida,septiembre 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

IMG_20210914_140146.jpg

Dibujando , por @crisalida,septiembre 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

Terminanos de limpiar a las 6 de la tarde, me eche un super baño, mi esposo hizo la cena para los dos, mientras que mi prima caterin se fue a bañar para luego venir ayudarme a inflar los globos , aproveche adelantar el nombre de mi hija en foami escarchado y unos dibujos de Stitch, estaba cansada pero no podía dejarlo para el mismo día, solo me faltaba eso.

IMG_20210916_211928.jpg

Montando las telas, por @crisalida, septiembre 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

Después que termine de pintar y el nombre, me puse con ayuda de hyermal a colocar las telas, par aque mañana solo me quedé de colocar los los adornos y darle el toque hermoso, casi terminando llegó mi prima caterin, y nos ayudó a terminar de colocar las telas.

IMG_20210917_005706.jpg

Empezando a inflar , por @crisalida, septiembre 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

Terminanos de montar las telas a las 11 le dije a Hyermal que se acostara que nosotras íbamos a inflar los globos, entre risas y conversando llenamos 80 globos, gracias a mi primo @juliocampos no dejamos los pulmones en los globos, mi primo nos presto una bomba grande y así logramos llenar los globos más rápido, estuvimos hasta las 3 de la madrugada porque arme de na vez la línea de globos de 4 en 4, también aprovechamos y armamos en super arreglo que le iba a regalar a mi muñeca.

IMG_20210917_092057.jpg

El primero que hice , por @crisalida, septiembre 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

IMG_20210917_121416.jpg

Con guía de mi sobri, por @crisalida, septiembre 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

Les cuento que no se hacer los arreglos de globos, me puse hacer este pero realmente lo veo asesastrozo, tengo mi sobrina Paola que está en Maracay ella es esperta en eso, total que terminamos y decidí escribirle a esa hora, lo bueno era que estaba despierta estudiando y le.oaso una foto del arreglo que había armado y me dijo " tía no te pongas triste pero eso es un desastre desarmalo que yo te voy guiando" total que aproche porque comunicar con ella es muy difícil, se la pasa muy ocupada, total que empezé armar y así me quedo, me dijo ahora sí tía.

IMG_20210917_031024.jpg

Casi todo listo por @crisalida, septiembre 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

Dejé casi todo listo solo de armar y montar y así poder ir tranquila a retirar la dulcería y torta, bueno mis amigos así fue mi día ansiosos de que.ver a nuestras hijas y ver la cara de nuestra hija cuando vea su sorpresa, hasta mañana, cansada pero feliz.

Buenas noches 🌙

Todas las fotos de mis publicaciones son subidas de mi propiedad fueron tomadas exclusivamente para mis publicación con mi tlf redmi 9A

div class="text-justify">
Agradezco por leer mi publicación, espero les guste. Dios les bendiga.
Disfruta de lo bello de la vida
@crisalida


Sort:  
 3 years ago 

Genial amiga se ve todo hermoso , espero que la disfruten mucho, saludos

 3 years ago 

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @albenis con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64112.50
ETH 3174.45
USDT 1.00
SBD 2.54